el 23-05-2012 14:32
otra vez? estoy intentando vender los anuncios mas basicos del mundo sin negritas y sin tonterias,precios de salida de 1,99 para que no cobren comision...y hoy me encuentro que ya valen 10cnts otra vez? esto sube a diario?pagar por publicar y encimas pagas otro poco al vender? mejor no seguir vendiendo en ebay es lo que conseguiran al fianl.
No te enteras de que te has pasado de 100 anuncios.
Calro que vendedores así tampoco interesan mucho a EBAY
lo siento, serendipia, te he puesto el pseudo en ingles 😛
serendipity, dejalo, es de los que ni siquiera reconocen hacer las cosas mal.
http://www.ebay.es/itm/nba2k-2012-/270984062072?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f17e8a478#ht_500wt_949
Este si que es de traca.... 1,99 ¡y 27 eurazos de gastos de envío!
jojojo, y encima por carta normal, que ni lo certificas ni na...
me parto, me mondo y me vuelvo a mondar 😄
Anda mira, uno de los listos que por ahorrarse cuatro céntimos miserables infla los gastos de envío.............
En fin.......... cuando algún comprador te quiera devolver el artículo, te forras, no? le devuelves 1,99 y luego lo pones a la venta otra vez y mira, a base de gastos de envío lo que te llevas caradura...
Pues si un libro de 23 euros, tú lo vendes a 12, pon 12 en el precio de salida y 1,99 en los gastos de envíio.
Ah, no... que entonces no pago comisiones como los que hacen las cosas bien.
Y no discrimines a nadie con 0 votos, porque las apariencias engañan y mucho. El hecho de entrar en el foro con un nick "0", no significa que sea novato ni mucho menos.
Cada uno es libre de salvaguardar sus espaldas para evitar represalias, que hay mucha gente vengativa por nada.
"Vendedor parásito", es el que invierte los precios del artículo y los gastos de envío.
Tus artículos son baratos y por eso no canta tanto, pero me gustaría verte vendiendo, por ejemplo, un móvil de última generación.