el 10-10-2010 06:57
necesito vuestra ayuda.
he vendido un artículo, el comprador era internacional, le hice un recibo con gastos de envio internacionales y resulta que al mandarlo no lo actualice bien y lo envie gastos gratis.
el comprador pagó y luego le reclamé los gastos de envío y me pidió la cuenta de paypal, me ingresó los gastos de envío.
paypal me bloqueó este ingreso, le explique el caso y me dijo que tenía que confirmarlo el comprador.
el comprador no confirmo el pago, recibió el paquete, me votó pero "si te he visto no me acuerdo".
ahora resulta que no puedo hacer nada aunque las comunicaciones entre los dos hayan sido por ebay, también me puse en contacto con ayuda de ebay y me recomendó que no hiciera reclamación que lo solucionara via amistosa y claro yo lo intenté hacer así pero cuando ha recibido el paquete ya no hace caso a mis reclamaciones.
posiblemente he perdido los gastos de envío, lo más gracioso es que la venta era para un familiar, no le he dicho nada le dado todo y el que tiene las perdidas soy yo.
mi seudonimo es scor7543 y el del comprador es litkan21
Gracias por intentar ayudarme y darme ánimos.
Pues he tenido suerte y el comprador al final me ha pagado el dinero de los gastos de envío.
Gracias otra vez
Si no atiende a razones y ya ha votado pero tu no.... los mejor que puedes hacer es votarle..No puedes votarle negativo ni neutral solo positivo, pero dejale un comentario NEGATIVO