cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago mediante pay pal

portopepon
Usuario de la Comunidad

He vendido un libro por ebay, en forma de pago he puesto sólo acepto transferencia bancaria. Pues bien, el comprador me ha dicho que me ha ingresado mediante pay pal, cuando yo no tengo cta. pay pal. Él me dice que me ha ingresado mediante este método y que el dinero se me ingresará supuestamente a la cta. que yo tengo asociada como forma de pago. El caso es que en datos de pedido yo no tengo cta. asociada, normalmente se la envío directamente al comprador una vez finalizada la venta.

Alguien me podría explicar como funciona esto, y si es tal y como dicen ellos.

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Se puede enviar dinero con paypal a cualquier correo electrónico, otra cosa es que se tenga cuenta abierta en este correo.

A mí una vez me pasó lo mismo que a tata, el comprador me pagó a mí correo asociado a ebay que no es el mismo que el de paypal. Como no quise abrir otra cuenta paypal, le devolví el pago, pero me costó lo mio, ya que el comprador desconfiaba pensando que había efectuado el pago por duplicado.

En tu caso solo tienes dos opciones, abrir una cuenta con este correo o devolver el importe. Como ya tienes suficientes votos no estás obligado tener paypal como método de pago.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

si puede pasar que a mí uno me pagó una vez a un email en el que yo no tenía paypal y para recuperar el dinero tuve que abrirme una cuenta de paypal con ese correo

.

lo mejor es que le digas que cancele el pago porque tú no tienes cuenta en paypal

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

SI que puede haberte pagado por paypal, pero deberias haber recibido en tu email un mensaje de paypal informandote de que has recibido tanto dinero y que tienes que registrarte y bña,bla,bla...

 

Pero tú tranquilo... no le hagas ni caso al comprador... si no tienes cuenta de paypal ni admites esa forma de pago, la culpa es del comprador.

 

Creo que el problema está a la hora de ganar el articulo, el comprador recibe un mensaje diciendole que puede pagar el articulo... él solo pincha y le lleva a paypal... tengas o no paypal como forma de pago. Al menos eso me pasó una vez hace tiempo.

 

 

 

 

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Buenas!!

 

El presunto timo es seguro pues en el anuncio no configuraste que se pudiera pagar por Paypal, y en ese caso, es imposible que pueda haber llevado a cabo el pago.

 

Los pagos de Paypal se hacen a traves de una cuenta de correo por lo que puedes ir preguntandole a ver a que cuenta la ha hecho.

 

 

Suerte

garcri
Usuario de la Comunidad

Timo, casi seguro.

 

 

 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No es así, si te ha pagado por paypal, el dinero está en tu cuenta paypal.

Lo que pasa que tu puedes ingresar ese dinero en tu cuenta bancaria....contando que no te lo retengan hasta que no finalice la transacción y recibas el voto del comprador...

Hacer una pregunta