cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pago paypal y comprador pide hacer transferencia

Anonymous
No aplicable

He vendido un artículo y tengo la opción de venta por PayPal, tengo 11 votos (no me vota casi nadie y eso que meto regalitos en los envíos). El comprador me pide hacer transferencia bancaria. Qué hago? Le paso el número de cuenta y luego le pongo que me ha pagado? Eso se puede hacer?

Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola RALOHE:

Los pagos de los que tenemos menos de 50 puntos se hacen preferentemente por PayPal, pero es el comprador quien elige por dónde realiza el pago. Si te dice transferencia bienvenido sea, será un comprador que no quiere usar PayPal. Le pasas tus 20 dígitos de tu cuenta y que te lo ingrese en ella. Si tenéis el mismo banco lo recibirás de inmediato, si es distinto te tardará 2-3 días en rcibirlo. Cuando veas que te lo ingresó marcas pagado, si lo marcara el comprador aparecerá la imagen del euro más pálida que cuando se ve pagado. Y una vez que lo recibas lo envías el mismo día o al siguiente, siempre correo certificado como prueba de envío, le envías información de seguimiento con su número, le votas y a esperar.

Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

A mí ya me han colado dos envíos numerados de esos que nunca salen del país de origen, en este caso China. El producto no llega y pasan los meses. Cuando te cansas y les dices que o lo solucionan o denuncias... Dejan de contestar los mensajes.

Creo que este mes me tocará presentar las denuncias.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RALOHE:

De nada.

Resulta curioso que para los vendedores resulta una sorpresa de buena fe del comprador que confía en pagar y recibir lo pagado. Para el estafador es mirar hacia otro lado y gritar No pasa nada si no mando, porque no se atreven a denunciarme. Y sí que se denuncia. Y no veas qué caruca para reírse de ellos se les queda cuando entran en la cárcel. Te contaría mil y un casos de los que pasaron por el foro a contar sus penurias del tipo: ¡Ay! Que mañana ingreso en prisión por culpa-... de otros, nunca de él/ella misma. Para mearse de risa y no echar gota. 

Suerte en tus ventas. Saludos.

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias 🙂

Hacer una pregunta