el 16-04-2012 16:09
HE VENDIDO UNA MISMA BLACKBERRY 5 VECES, Y NO HAY MANERA DE QUE NADIE REALICE EL PAGO. Y PORQUE PUJAN? 3 DE PUJAS Y DOS DE COMPRA YA. LA MAYORIA CON POCOS VOTOS Y DOS SIN VOTOS NINGUNO. EN FIN.. HABER SI CONSIGO VENDER LA BLACKBERRY...TENGO MAS CASOS ABIERTOS...EN FIN
Hola. Me han pasado varios casos identicos. Ebay ha pasado de ser un lugar donde se podía vender tranquilamente a ser una coña marinera. Pujan por pujar, luego te dicen con toda chulería que puedes anular la venta, que ya no le interesa, que "pensaban" que se pagaba contrareembolso, que lo compre tu padre, etc y que defensa tienes ante eso: NADA...bueno si puedes abrir un caso que tarda unos cuantos días en resolverse, que el 99% de las veces el comprador sigue sin pagar y que lo unico que has conseguido es perder el tiempo. Que le hacen al comprador? Según dice una leyenda, le abren una anotación en la cuenta y bla bla bla bla al final na de na, seguirá pujando y estafando a vendedores honestos.
Así estamos y así seguiremos, mientras ebay no cambie. SAludos y suerte
Hola,
Yo no estoy de acuerdo con lo de que desconfien del voto... si no les da confianza el voto o la subasta privada, que no pujen y punto...
te diría que puede ser alguien que vende lo mismo, pero 5 veces sería mucha casualidad...
No se, gente que compra y no paga hay mucha, siento la casualidad que te ha tocado...
Puedes activar el "pago inmediato" asi si lo compran y no pagan en ese momento el articulo sigue estando en venta
Un saludo
Lo que sigo diciendo que es una completa injusticia, es que los vendedores no podamos votar negativo.
Solo podemos en caso de que nos la líen, replicar un poco en la contestación.
Muy muy mal desde entonces, estamos con el culo al aire en estas cosas.
a mi me acaba de pasar lo mismo y no hay manera de ke el comprador pague,de todas formas cerrare el caso y lo volvere a poner en venta,¿ke sancion recibe el tipo ke no paga? ¿sirve de algo esa sancion? gracias
Míralo por el lado bueno, y la experiencia que has adquirido en la venta de Blackberries por Internet?
y por cierto, no se si tu podras, pero yo cuando he intentaddo poner que si le dan a compralo ya que lo tengan que hacer inmediatamente me sale que tengo que tener una cuenta de paypal de ¿empresa? me suena algo de business
yo cuando he sugerido lo de la confianza estaba pensando en esos que compran/puja y luego preguntan aqui en el foro si deberian pagarlo o no, que de esos ahi muchos tambien. Aunque tu opcion tiene mas sentido.
:-x
Me permito apuntar otra posibilidad y que sea que los compradores compran mientras los ven sus mujeres, esposas, cónyuges o consortes y luego, cuando ya no les ven, no pagan para poderles contar luego aquello de "Fijate, te colgaría los cuadros pero no hay manera de que ningún vendedor me mande la maldita taladradora" ]:)
creo que el problema que tu tienes es que los compradores desconfian de ti por el voto negativo y la subasta en privado, con el voto no puedes hacer nada pero si esta vez no lo consigues vender la proxima vez no lo pongas como privado eso echa para atras a muchos compradores.
Saludos