cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

poner en venta

vitito18
Usuario de la Comunidad

hola

como hacia hace tiempo me dispongo a vender un articulo, preparo el anuncio con turbo lister y al intentar calcular las tarifas o enviarlo me dice : en esta categoria es obligatorio indicar el estado "

ya lo he hecho escogi usado de las dos opciones y no me deja enviarlo

¿que hagooooooo?

gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Olvidate del turbo lister para poner en venta uno o dos articulos... sigue el metodo tradicional desde ebay pinchando en vender.

 

Los pones en venta uno a uno hasta llegar a los que quieras. Luego cuando finalizan, entonces si que viene bien el turbo lister, por que los subes, modificas, etc... todos juntitos a la vez.El turbo lister es una estupenda herramienta para eso.

 

Si quieres seguir con el turbo lister como hasta ahora, prueba actualizarlo, pero cada vez que se actualiza, más lento va.

 

 

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo utilizando el Turbo Lister desde hace años y tengo bastantes articulos, el dia 22 de Septiembre hice una consulta a Atencion al Cliente y como es habitual no me han solucionado nada, el caso es que no puedo subir artíiculos y tengo decenas para vender.

Nota. he actualizado el Turbo Lister a la ultima versión, compactado ficheros y creados artículos nuevos no a partir de las plantillas existentes.

Saludos,

Toni

Hacer una pregunta