cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por poner un anuncio de venta tengo que pagar??

vanesa_1980
Usuario de la Comunidad

hola..soy nueva en todo esto...y tenia pensado poner un anuncio de venta en ebay...una amiga lo hace sin problema alguno y me animo a hacerlo...pero al intentar poner el anuncio me dice q tengo q pagar un coste..tenia entendido q poner anuncios es gratis..pero supongo q estoy equivocada no?

alguien me puede contestar mi duda??y si es asi...de cuanto coste estamos hablando???

muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

bilal-silver
Usuario de la Comunidad

Si te salía que tenías que pagar, ya te habrá puesto la cantidad.

Los particulares tienen 75 anuncios gratis al mes en formato subasta y 25 en cómpralo ya. Si te cobraban algo, es porque has puesto algún "extra", como 2 categorías, más de 1 foto de portada, diseñador de anuncios, subtítulos, etc.

Los anuncios básicos, no tienen coste hasta los 100 mensuales disponibles.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Entonces lo que te pasa es que te pide que registres una tarjeta de crédito para poder vender.

Es un paso totalmente normal y habitual, que también ha tenido que realizar tu amiga en su momento.

Como es lógico, ebay quiere cubrirse las espaldas y cobrar sus comisiones si finalmente realizas alguna venta.

Como ya te hemos dicho antes, tienes hasta 100 artículos gratuitos al mes por insercción, pero si vendes algo, ebay se lleva un 10% del importe de la venta, dependiendo de la categoría donde hayas listado y ese 10% lo tiene que cobrar de algún lado, por eso tienes que introducir una tarjeta en el sistema.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

vanesa_1980
Usuario de la Comunidad

muchisimas graciassss has sido de mucha ayuda...me pongo manos a la obra...

vanesa_1980
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por vuestra ayuda, pero yo sigo los pasos q me indican de ir a la parte superior donde pone vender- empezar a vender (pongo la definicion) y ya el siguiente paso me dice que confirme para que me identifique y ya me sale la forma de pago y aqui me qedado siempre no he ido avanzando, puesto que pensaba q se podia poner sin mas...

de nuevo gracias por vuestras respuestas

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Tienes hasta cien anuncios gratis al mes. Mira a ver si has puesto extras, porque no tendrías que pagar nada.

Hacer una pregunta