cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que ebay prohibe mi venta de cigarrillos electronicos?

irmalagunas
Usuario de la Comunidad

por que ebay prohibe mi venta de cigarrillos electronicos , me dice que su politica prohibe publicar anuncios que hablen de tabaco, pero los cigarrillos electronicos son mas un aparato electronico que un cigarro y no se publica nada que hable de cigarro o de que quita de fumar, hay gente que solo le gusta vapear y en cambio si se venden en Ebay europa, como se come esto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

moni1peni Te respondo a la prohibicion en Ebay.co.uk:

Not allowed:

• Electronic cigarettes (e-cigarettes) and components

http://pages.ebay.co.uk/help/policies/tobacco.html

En Ebay.de (aun mas extricto) Alemania

Verboten

• Elektrische Zigaretten (sog. e-Zigaretten) und entsprechendes Zubehör wie Depots, Aromen und Flüssigkeiten (sowohl nikotinhaltige als auch nikotinfreie)

http://pages.ebay.de/help/policies/tobacco.html

En Ebay.fr En francia

Interdit

• Accessoires ou cigarettes électroniques (e-cigarettes)

http://pages.ebay.fr/help/policies/tobacco.html

En incluso en la global Ebay.com

http://pages.ebay.com/help/policies/tobacco.html

En cuanto a tu frase:

no tienen  derecho a prohibir una cosa

Esto es una web privada, ellos ponen sus normas y las adaptan si es necesario a la legislación local. Los que no tenemos derechos somos los usuarios, porque cuando nos damos de alta aceptamos esas normas para comprar y vender. 

Y ojo, no te confundas. Ni soy moderador, ni me pagan por responder ni nada. Ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo. No te doy la razón ni por supuesto te la quito. Solamente informo por la experiencia de muchos años por aquí.. Soy usuario asiduo del foro, comprador y vendedor, simplemente. Ademas es un tema que ni me va ni me viene...

Y esto es solo curiosidad. Si Ebay no te permite venderlo en su portal, ¿porque insistes en publicarlo? Si no estas de acuerdo con sus normas ¿No hay otro sitio donde puedas venderlo?

Por cierto, para corregir a tu comprensión lectora. No he dicho que en Cataluña lo vayan a prohibir en ningun sitio, dije En Cataluña incluso ya los equiparan con el propio tabaco.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/21/catalunya/1385038959_814368.html

Saludos

moni1peni
Usuario de la Comunidad

haaaaaaa:y un vaporizador si que se puede vender?(vulcano)unas pipas de fumar si que se pueden?

que pasa que un atomizador solo valen para los cigarros electronico?

que las baterias solo valen para los cigarros electronicos?

cataluña no lo va a prohibir,,lo que va a prohibir es fumar en centros publicos(que me parece bien)

y estudios,,,,acavan de demostrar hace unos años que el tabaco es malo y sus sustancia,,,van a demostrar en un año que el cigarro electronico es malo(y es un caso seria su liquido)

mirar en yutube y poner las pruebas del tabacoy las pruebas del cigarro normal y el electrico ,,,eso es en el momento no hay falsa.

de todas formas hay esta la pregunta,,,, porque ebay los prohibe en españa y en reino unido,,no?

un saludo a todos

moni1peni
Usuario de la Comunidad

no tienen  derecho a prohibir una cosa que segun ellos (la respuesta que me dan) son un articulo sanitario.

quando la union europea ya sejo claro que no es un articulo sanitario,luego haver lo que hace daño(según ellos)es el liquido,,,¿porque no dejan las baterias,los atomizadores?quando se le puede dar otro servicio ,,po eje:en ebay se vende vaporizadores para la marihuana,pipas para fumar tabaco de pica ,,,lo mas gracioso de esto que te borran los mensajes pero se quedan la comison.yo ya he mandado 3 mensajes y a ninguno me contestan (de otra cosas  si) y luego ebay españa aunque sea aqui en españa pero tiene que regularse por las leyes de españa y las de ebay.com ,,,y ebay.com uk tiene su apartado de cigarros electronicos

haver por que si nuestros cigarros elctronicos pasan la aduana,tiene un control de calidad de la u.e ,,se pagan un i.v.a .quien dice que estan prohibido?que luego tod esto es una tonteriaaa ,,,por que pones un articulodesde ebay.com uk y a vender que es lo que hacen la mayoria de vendedores españoles.luego para quedarse la comision de 3 ventas por trnsferencia si que estan listos.

SEÑORE DE EBAY.ES NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE ESTAN HACIENDO NO TIEN SENTIDO....ESTAN QUINTANDO ANUNCIOS SIN AGUMENTOS Y A ESO SE LE LLAMA desprestigiar O ES QUE HAY ALGUIEN DE EBAY.ES QUE NO LE GUSTA QUE VENDAN?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Porque lo dicen claramente las normas de Ebay.  Este no se puede debatir con ellos y te podría costar la cuenta.

http://pages.ebay.es/help/policies/tobacco.html

No permitido

• Cualquier artículo que contenga tabaco y esté pensado para su consumo

• Puros tipo "blunt"

• Tabaco de mascar

• Cigarrillos (incluidos los cigarros de sabores)

• Puros

• Tabaco rapé

• Cigarrillos electrónicos o accesorios

• Cigarrillos o tabaco de hierbas (también llamados cigarrillos sin nicotina o sin tabaco)

• Melaza Hookah o Shisha que contenga tabaco

• Fotos de cigarrillos, puros u otros artículos relacionados con el tabaco al vender vitolas de puros, paquetes de colección u otros accesorios

• Tabaco a granel

• Sprays nasales o inhaladores de nicotina (consulta nuestra política sobre productos médicos y sanitarios)

• Tabaco de pipa

• Tabaco sin humo

Asi que mientras el Estado no regule estos dispositivos, que por ahora solo se pueden comprar en Estancos, Ebay España no podrá regularlos. En Cataluña incluso ya los equiparan con el propio tabaco. Los estudios sanitarios por ahora no estan sacando nada favorable a su uso, porque no ayuda a dejar de fumar y porque no se conocen los efectos a largo plazo que tiene su uso

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Se vendieron, se venden y se siguen vendiendo.

Busca cigarrillos electronicos. vapeadores, electronics cigarettes, shisha pen, shisha pen nicotine.

En que quedamos ¿esta prohibida su venta aqui o esta autorizada?.

Saludos.

Hacer una pregunta