cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que ebay prohibe mi venta de cigarrillos electronicos?

irmalagunas
Usuario de la Comunidad

por que ebay prohibe mi venta de cigarrillos electronicos , me dice que su politica prohibe publicar anuncios que hablen de tabaco, pero los cigarrillos electronicos son mas un aparato electronico que un cigarro y no se publica nada que hable de cigarro o de que quita de fumar, hay gente que solo le gusta vapear y en cambio si se venden en Ebay europa, como se come esto?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Porque lo dicen claramente las normas de Ebay.  Este no se puede debatir con ellos y te podría costar la cuenta.

http://pages.ebay.es/help/policies/tobacco.html

No permitido

• Cualquier artículo que contenga tabaco y esté pensado para su consumo

• Puros tipo "blunt"

• Tabaco de mascar

• Cigarrillos (incluidos los cigarros de sabores)

• Puros

• Tabaco rapé

• Cigarrillos electrónicos o accesorios

• Cigarrillos o tabaco de hierbas (también llamados cigarrillos sin nicotina o sin tabaco)

• Melaza Hookah o Shisha que contenga tabaco

• Fotos de cigarrillos, puros u otros artículos relacionados con el tabaco al vender vitolas de puros, paquetes de colección u otros accesorios

• Tabaco a granel

• Sprays nasales o inhaladores de nicotina (consulta nuestra política sobre productos médicos y sanitarios)

• Tabaco de pipa

• Tabaco sin humo

Asi que mientras el Estado no regule estos dispositivos, que por ahora solo se pueden comprar en Estancos, Ebay España no podrá regularlos. En Cataluña incluso ya los equiparan con el propio tabaco. Los estudios sanitarios por ahora no estan sacando nada favorable a su uso, porque no ayuda a dejar de fumar y porque no se conocen los efectos a largo plazo que tiene su uso

Hacer una pregunta