cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que no aparece mi anuncio

sankintin
Usuario de la Comunidad

no entiendo por que desues de pagar casi 10€ para poner mi anuncio primero no sale tras la busqyeda ni en la primera pagina, por que es eso?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no echo kk encima, solo te hago ver la realidad cosa que tu no ves.

No se de donde vienen tus articulo, pero por el tiempo que tardan los compradores en recibirlo, o vienen de china o envias por correo ordinario pero cobras caro por los gatos de envio.

Un mando o un alargador de pn 22 € es mucho , con 9 euros ya es bastante y los compradores lo saben por eso tienes las estrellas muy bajas y eso te perjudica y ese es el motivo de que aun pagando 10 euros tu anuncio no suba hasta arriba por encima de los que no pagan los 10 €.

Deverias de bajar los gastos de envio en intentar reflotar tu negocio de lo contrario morira en pocas semanas.

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola ,para aparecer en los primeros resultados de busqueda , como hace semanas se dijo por aqui , debes ofrecer envio gratuito en tus articulos ,

vender al mes , cuanto mas mejor y

aparte recibir constatemente votos positivos y buenas valoraciones en estrellitas

Saludos desde la huerta¡

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

en vez de vender alargadores de pene que eso no puede funcionnar

tendrias que ir a la farmacia comprar un poco de inteligencia

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y ademas tienes que configurar  bien los gastos de envio. No se cual es tu margen de ganancia pero podrias hasta perder dinero. Vi uno de tus anuncios 140615124106 tiene 25,99 EUR + envio gratis. Si te lo compra un americano se te van  15 euros en el envio por correo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es que tu lo haces descaradamente y puede que no seas consciente de lo que estas haciendo.

Como es posible que en un articulo pongas 1€ + 22€ de gastos de envio y en otro articulo igual pongas 26€ + envio gratis.

Cual te interesa mas que te compren ?? Yo pienso que el que tiene envio gratis, pero el problema es que es mas caro y eso finalmente te pasara factura.

Tu negocio en ebay no tiene futuro.

sankintin
Usuario de la Comunidad

lo espero desde ayer, han pasado mas de 12horas

aveces los anuncios tardan un poco en salir, espera un par de horas o asi haber si ya sale

Hacer una pregunta