por que no recibo votos?

manels798
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y a todas, soy nuevo vendedor y llevo poco tiempo en servicio, hasta ahora vuestra ayuda me a ido perfecta en cada consulta, mi nueva duda es ¿por que no recibo ningún voto? yo mande los pedidos después de cobrarlos y de los dos primero ya han pasado 10 días  la verdad es que no estoy familiarizado con el servicio postal de correos , pero creo que no se tardan 8 días en llegar de Huesca a Zaragoza, ¿entonces quiere decir que el comprador recibe su pedido pero se olvida votar? todo el sistema de Ebay es orientado a protegernos a todos , pero si yo lo he entendido bien , depende del comprador que paypal agilice los tramites ¿ y si no vota no agiliza?. bueno gracias a todos y como siempre vuestras respuestas son importantes para mi, espero haberme explicado bien, gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En tu historial de ventas pone que la primera la hiciste el día 14 (14 dic 201216:25:21 H.Esp).

Ese día era viernes, así que los artículos saldrían de correos ayer (15 y 16 es fin de semana).

No creo que tus compradores hayan recibido los artículos todavía.

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los compradores tienen hasta 60 dias para votar.

Unos votan y otros no. Unos votaran pronto y otros tarde y cada cual tendra sus motivos. Unos sera porque no tiene tienpo o lugar y otros porque esperan a ver como funciona el articulo.

Pero hay que aguantarse y esperar. Si quieres que peypal te libere el dinero mas pronto, mete el numero de seguimiento en la web de paypal donde dice añadir informacion de seguimiento y ademas pidele a paypal que quieres que verifiquen tu cuenta de paypal.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta