el 18-12-2012 10:36
Hola a todos y a todas, soy nuevo vendedor y llevo poco tiempo en servicio, hasta ahora vuestra ayuda me a ido perfecta en cada consulta, mi nueva duda es ¿por que no recibo ningún voto? yo mande los pedidos después de cobrarlos y de los dos primero ya han pasado 10 días la verdad es que no estoy familiarizado con el servicio postal de correos , pero creo que no se tardan 8 días en llegar de Huesca a Zaragoza, ¿entonces quiere decir que el comprador recibe su pedido pero se olvida votar? todo el sistema de Ebay es orientado a protegernos a todos , pero si yo lo he entendido bien , depende del comprador que paypal agilice los tramites ¿ y si no vota no agiliza?. bueno gracias a todos y como siempre vuestras respuestas son importantes para mi, espero haberme explicado bien, gracias.
En tu historial de ventas pone que la primera la hiciste el día 14 (14 dic 201216:25:21 H.Esp).
Ese día era viernes, así que los artículos saldrían de correos ayer (15 y 16 es fin de semana).
No creo que tus compradores hayan recibido los artículos todavía.
...
Los compradores tienen hasta 60 dias para votar.
Unos votan y otros no. Unos votaran pronto y otros tarde y cada cual tendra sus motivos. Unos sera porque no tiene tienpo o lugar y otros porque esperan a ver como funciona el articulo.
Pero hay que aguantarse y esperar. Si quieres que peypal te libere el dinero mas pronto, mete el numero de seguimiento en la web de paypal donde dice añadir informacion de seguimiento y ademas pidele a paypal que quieres que verifiquen tu cuenta de paypal.