posible fraude

nellymcp
Usuario de la Comunidad

Puse un anuncio sobre un articulo en el que dejaba claro que no queria que nadie con 0 votos pujara a no ser que contactara antes conmigo ya que tuve una mala expericiencia de intento de fraude. Aun asi un tio pujo y gano el articulo, fue la unica puja y su nick tampoco me inspira mucha confianza ya que no parece español. El caso es que aun habiendo ganado el articulo no me ha dado señales de vida y no se cuanto tiempo tengo que esperar a que me pague o me mande algun mensaje para saber si es un fraude o no.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

4 dias para abrirle un impago y otros 4 para cerrar el caso y recuperar comisiones.

Luego de eso ya puedes disponer del articulo.

Y atención a los correos falsos de Paypal o cosas similares.

,,,,

byotechno
Usuario de la Comunidad

Es que deberías haberlo configurado en el anuncio, en la parte inferior en la página de creación de anuncios. Alli puedes indicar que tipo de usuarios pueden acceder a pujar (por negativos, puntuación, sanciones...) y comprar tus articulos, ademas de la nacionalidad y destino del mismo.

Como no se cual es su nick, ni tampoco que tipo de nicks son o no de confianza, no te puedo decir nada al respecto.

En lo que si te puedo informar es que si el comprador no te paga, puedes abrir un caso de impago al cuarto día de la venta del mismo y si no se resuelve, Ebay te devolverá la comisión de compra.

Hacer una pregunta