precio minimo subasta

silfracla
Usuario de la Comunidad

buenas tardes compañeros, mi pregunta es:

¿ como puedo hacer para poner un articulo en venta, en modo subasta y poder poner un percio mínimo en la misma,para asegurarme, de que el articulo se venda, como mínimo en el precio que yo estipule?.

un saludo y gracias de antemano.

Paco

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

onazole
Usuario de la Comunidad

Me parece que lo que tu quieres es poner un precio muy bajo de salida, para pagar pocas comisiones, pero si las pujas no alcanzan un minimo predeterminado que no se venda el articulo.

Por ejemplo, pones precio de salida 2 euros, pero si no alcanza los 50 euros no quieres venderlo.

Esa opcion no esta disponible en España.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Eres tú el que pones el precio mínimo de salida........no entiendo lo que quieres decir.

Has de poner el precio de salida que más te convenga y ya está.......B-)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Como dicen arriba no existe esa opción en España, pero tienes algo más o menos parecido si vendes con "mejor oferta" - te da control sobre el precio mínimo pero al mismo tiempo tiene la gracia de poder "negociar" con los compradores:

http://pages.ebay.es/help/sell/best-offer.html

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que tu quieres hacer esta prohibidoen ebay. Si lo pones a pujas de salida de 1 euro y solo hay un pujador, se lo lleva por 1 euro y se lo tienes que vender.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo único que puedes hacer es poner el precio de salida más o menos en lo que quieras sacar. La otra opción es ponerlo a 1 euro, y cuando te lo compren por 9 o 10, decir que se te ha roto al ir a embalarlo. Esto está feo y no cuela, pero vamos, que es una posibilidad

Respuestas (1)

Respuestas (1)

charliellorente
Usuario de la Comunidad

En ebay España no está disponible y eso es injusto, ese precio de reserva evitaría el "buitreo" en las subastas con el fin de evitar que se lleven tu articulo en el útimo momento a precios "símbolicos". Es una vergënza que tal opción no esté disponible en España.

Hacer una pregunta