el 06-10-2010 00:28
hola buenas, queria preguntar haber si alguien me puede aclarar porque el otro dia puse un anuncio para vender y era la primera vez y me llego una pregunta de que me cambiaban 2 jamones de 319e cada uno y una vez recibidos y examinaods le enviaria el producto ... evidentemente no acepto cambios pero mi pregunta es : como el otro dia leí de gente que se mete en las cuentas de la gentehice bien respondiendole, deberia haberlo dejado ... podria ser desos mensajes que luego te entran en la cuenta ???? gracias
Si tiene truco no se lo veo. Un simple trueque, pero con artículos de gran valor ¿quién se fía?
Para el robo de cuenta deberías haber pulsado en algún enlace que apareciera en ese correo. No sé si hay otras maneras.
En general, pasa de responder a correos que sabes que no te interesan de nada, e incluso puedes empezar por bloquear al usuario que te da mala espina.
Y por último, el dinero que ganes con la venta no lo uses en comprar jamones.
Si piensas que por contestar te van a entrar en tu cuenta... entonces no vendas nada, por que cuando vendas algo vas a tener que dar tu ... numero de cuenta !!!! BWAHAHAAAAAAAAA
Hicistes bien respondiéndoles???
Me imagino que no lo habrás hecho mediante algun link a Ebay contenido en esa pregunta, donde se te pidiese entrar a ebay con usuario y contraseña.
Si es así ve corriendo a mi ebay (es decir el tuyo) y cambia contraseñaya.
Mira también si lo tienes en la bandeja de mensajes de ebay.
jolines pues yo sí acepto cambios, y más de jamones, que además no sería la primera vez, (los accesorios de la wii y un montón de juegos los compré asi)
.
podias escribirle diciendo que tú no, pero que mire mis artículos por si le interesa alguno
.
además que es contribuir a las ideas del forero Mac Guevara, que viva el trueque!!!!
Tu televisor deve de ser mas jugoso que los jamones, valla cambío.
A lo que te refieres de robarte la cuenta no creo y tampoco parece el típico timo nigeriano,uhhhh!! esto parece mas que no tiene pasta y que te quiere pagar en carne.:-p
No, no parece que sea para robarte la cuenta...
A esta gente hay que seguirle el rollo.....le das tu dirección y que te envie los jamones.
.
Lo que nunca debes hacer es dar datos sobre tu cuenta paypal ni nada parecido...
.
También conviene comunicarlo a ebay para que tomen nota y suspendan la cuenta al estafador