el 11-09-2010 12:24
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro, porque soy bastante novata en la venta en ebay classic, me he incorporado hace poco a esta comunidad.
Mis preguntas son las siguientes: yo tengo cuatro artículos a la venta, y veo que a dos de ellos les están haciendo seguimiento. Como ya ha terminado el periodo de venta de los cuatro artículos ¿Los vuelvo a poner los cuatro a la venta? ¿O sólo a los que no les están haciendo el seguimiento? ¿Y con los que están haciendo el seguimiento, que hago, espero?
Gracias de antemano. Un saludo a tod@s
No tiene nada que ver, los seguimientos no signfican que quieran comprarlos ni nada
Hola, si el periodo de venta ha terminado no se van a vender, por lo tanto debes ponerlos en venta de nuevo.
Si la segunda vez que lo pones en venta se logra vender ebay sólo te cobrará una tarifa de inserción de anuncio.
Sio la 2ª vez tampoco se vende te cobran las 2. Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Que un artículo tenga seguimientos no quiere decir que se venda, pueden estar haciendo seguimiento del artículo otros vendedores para saber en que precio termina en caso de venta, ( entre otras circunstancias).