el 20-04-2011 21:42
Hola, estoy interesada en vender un articulo seria mi primera venta y la verdad que me vienen muchas dudas, en cuanto a comisiones (que la verdad no pense que entre ebay y paypal se sacaran tanto por las ventas). En cuanto a publicar el anuncio y ponerlo en subasta mas o menos me ha quedado claro, mi duda es la siguiente.. que comisiones se lleva paypal al retirar el pago a mi cuenta bancaria? yo tengo una cuenta personal de paypal si solo quiero vender un articulo tengo que cambiar antes este tipo de cuenta a premier? o puedo vender con una cuenta personal de paypal?
Y por ultimo tb he leido que si eres nuevo como vendedor te pueden retener el dinero 21 dias hasta que el comprador no te de un voto positivo, y que ocurre si el comprador no vota o vota en negativo? uff la verdad que no pense que fuera tan complicado vender por aqui, parece q es tomar muchos riesgos de perdidas... Muchas gracias
·PayPal cobra comisión cuando recibes pagos. Transfereir tu saldo PayPal a tu cuenta bancaria no, pero hay una cantidad mínima a transferir que creo que son 10€.
·Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que para empezar no hace falta tener una cuenta premier en PayPal.
·La retención de pagos es para usuarios con hasta 50 votos. La retención es efectiva hasta que pasen 21 días o hasta que el comprador vote positivo, lo que ocurra antes.