problema al vender en ebay.com
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 07-05-2012 16:33
Desde hace unos dias no puedo listar ni editar mis anuncios en ebay.com. En el paso "Review Your Listing", aparece un mensaje en el que expone que antes de publicar el anuncio es concidición sinequanum que como vendedor tengas archivado un metodo de pago para los reembolsos de acuerdo a su politica Buyer Protection Policy. Cuando le doy al enlace "add your reimbursement payment method now" , la pagina que me aparece no está disponible (Sorry, this page is not available at this time.). Me gustaria saber si hay mas vendedores que venden en ebay.com y les pasa lo mismo y si ebay les ha dado alguna solución. Gracias y un saludo.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (4)
Respuestas (4)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Tenia el pago domiciliado en el banco y ahora lo he puesto automatico por paypal. Como tengo que configurar el pago para poder listar en USA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
aguaycolor , el enlace que te dieron los de la Atención al Cliente es este contrato sobre las ventas internacionales, que firmamos todos hace un par de semanas. Y no resuelve para nada este caso en concreto.
En el enlace que puse varios vendedores consiguieron publicar sus anuncios en USA desactivando el pago automático de las comisiones a ebay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias y no he podido solucionar el problema. En atencion al cliente me dieron este enlace que al pincharlo me direje a una pagina que no existe. Si alguien sabe como configurar el sistema de pago de reembolso haria un gran favor, yo he estado horas intentandolo y no puedo.
https://scgi.ebay.es/ws/ebayISAPI.dll?UserAgreement&agrid=7&aid=1&isemail=1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Ya está abierto un tema al respecto, Mira:
http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Bloqueada-Cuenta-Para/1900006845?#msg1900062100