el 17-10-2013 00:28
La normativa es que si te han pagado por Paypal puede abrir un caso en el Centro de Reclamaciones por artículo distinto a lo anunciado. Si no llegais a un acuerdo y se eleva a disputa, Paypal va a obligar al vendedor a devolver el artículo por correo certificado.
Generalmente se devuelven a costa del comprador. Otras veces se llega a un acuerdo y se devuelve parte. Y otras se abre un caso y decide Paypal.
Si pagó por transferencia, sois vosotros quienes decidís como quereis arreglarlo. Ademas no asbes si la ha roto el o durante el viaje. Yo he comprado muchas placas en Ebay y solo una me llego averiada. Pero el vendedor y yo acabamos llegando a un acuerdo.
Tambien opino que necesitas un teclado nuevo, te faltan la mitad de las letras.
Guarda ese mensajito tan simpatico... Puede servirte en el futuro. Parece una suculenta prueba de sus actividades...
Puedes responder en el mismo tono si vuelve a insinuarlo.
"Todas esas placas base rotas te estaran yendo muy bien para darles el cambiazo a pobres vendedores incautos por Ebay... La placa que me mandaste no es la que yo te vendí. Podrías haber disimulado mejor..."
Mira en la busqueda avanzada si ha tenido mas actividades de compra similares durante este tiempo...