problema con un comprador

xxxneithxxx
Usuario de la Comunidad
Buenas yo compre una placa basa por ebay para mi hermano pero el ya se habia comprado una,asi q dijimos de venderla, la vendi asi q la volvimos a probar e iba genial,asi q la enviamos
ahora a llegado a su destino y dice q esta no funciona y q le devuelva el dinero.
El caso es q ademas me pide el total de lo q m pago,y po q yo m gaste en el envio q?
Antes solo habia que devolver el precio de el articulo y te lo enviaban,como es ahora la normativa,lo peor esq si ahora no va lo ha roto el,y yo q hago m quefo sin nada y cin una placa rota.

Opinen por favor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La normativa es que si te han pagado por Paypal puede abrir un caso en el Centro de Reclamaciones por artículo distinto a lo anunciado. Si no llegais a un acuerdo y se eleva a disputa, Paypal va a obligar al vendedor a devolver el artículo por correo certificado.

Generalmente se devuelven a costa del comprador. Otras veces se llega a un acuerdo y se devuelve parte. Y otras se abre un caso y decide Paypal.

Si pagó por transferencia, sois vosotros quienes decidís como quereis arreglarlo. Ademas no asbes si la ha roto el o durante el viaje. Yo he comprado muchas placas en Ebay y solo una me llego averiada. Pero el vendedor y yo acabamos llegando a un acuerdo.

Tambien opino que necesitas un teclado nuevo, te faltan la mitad de las letras.

Hacer una pregunta