el 23-11-2012 14:53
buenas tardes
el dia 18 de niv vendi un articulo
y el comprador al dia siguiente (19)me pidio los datos bancarios para realizar el pago mediante transferencia
bien le mande un mensaje con ellos y diciendole que cuando lo realizara me avisara para estar atento ya que tarda 1 o 2 dias hasta aqui todo bien yo esperando mirando la cuenta por si lo hubiera realizado y no me ha avisado etc
ayer dia 22 me manda otro mensaje pidiendome de nuevo los datos bancarios .total que le respondo y le mando una copia del mensaje que le envie el dia 19 ( con los datos bancarios)y otro mensaje despues de este para confirmar que le ha llegado y que me responda .
ni respuesta ni nada ,
hoy le he vuelto a mandar otro mensaje por ebay diciendole que si no me contersta dare el caso por impago al as 12 de la noche y diciendole que intertaria comunicarme por telefono y tampoco tengo respuesta asi que solicito a ebay los datos para poder contactar con el mediante telefono .le mando un msg didiendole que se ponga en contacto conmigo y parece ser que nada de momento
la verdad es que llevo poco tiempo vendiendo y solo se dio el caso una vez que el comprador se quivoco y tuvimos que cancelar la transaccion sin ningun problema
dado que este comprador lleva registrado menos de un mes y tiene 0 votos no me gustaria tampoco .utilizar el caso de impago pero no se que hacer realmene a estas alturas
cualquier respuesta la agradecere
un saludo
No te compliques la vida, si en 4 días no tienes el pago o la confirmación de que te ha hecho la transferencia, abres un caso por impago y listo. Si quiere pagar pagará, y si no recuperas la comisión y a otra cosa.