el 09-10-2011 19:21
Hola!
He vendido varios articulos en eBay a compradores de Alemania y España.Ellos me pagaron con Paypal,pero el dinero no llega en mi cuenta de PayPal!Un comprador de España me mandó fotocopia de su transacción con PayPal,donde se ve que el destino del dinero es eBay Services S.à r.l. Aqui esta la dicha fotocopia:
Pago con Pago exprés enviado (Id. de transacción exclusivo n.º45T42428Y07804055) Transacción original Fecha Tipo Estado Detalles Importe 7 oct 2011
Pago Para eBay Services S.à r.l. Completado ... -€3,00 EUR Transacción relacionada Fecha Tipo Estado Detalles Importe 7 oct 2011 Añadir fondos de cuenta bancaria CompletadoSe ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Detalles €3,00 EUR Contenido del carro de la compra Cantidad Artículo Opciones Precio1 Fussball Wimpel F.C.Minjor Pernik(Bulgaria)N.º de artículo 280747984344 €1,50 EUR1 €0,00 EURImporte €1,50 EUR Información de Servicio de Atención al Cliente de eBay Contacto: Servicio de Atención al Cliente de eBay Total artículos: €1,50 EURImpuesto de ventas: Envío: €1,50 EURDescuentos o cargos del vendedor: €0,00 EUR Importe total: -€3,00 EURCuantía de la tarifa: €0,00 EURImporte neto: -€3,00 EURFecha: 7 oct 2011Hora: 22:10:49 CESTEstado:Completado
No entiendo porque ocurre esto,porque no recibe el dinero en mi cuenta PayPal y como puedo recuperar el dinero pagado de los compradores,porque les envié los articulos,debo commissiones a eBay y no tengo ingresos de las ventas!Un saludo!
Blagoy Georgiev (elber27)
Hola,
yo cuando comencé a vender tuve el mismo problema, no te preocupes, paypal lo hace de vez en cuando y más cuando empiezas a cobrar a través de su servicio. Puede que tarde un poco pero si hicieron el ingreso te llegará seguro.
A mi me tardó más o menos una semana.
Por lo que debes a ebay no te preocupes de momento, la facturas se pagan por meses, así que no pasa nada hasta principios del mes que viene. También lo puedes poner en pago automático y así no te preocupas de estar cada vez pagando unos céntimos, si no que lo cobran todo en una factura automáticamente.
Saludos y suerte.