el 09-10-2011 19:22
Hola!
He vendido varios articulos en eBay a compradores de Alemania y España.Ellos me pagaron con Paypal,pero el dinero no llega en mi cuenta de PayPal!Un comprador de España me mandó fotocopia de su transacción con PayPal,donde se ve que el destino del dinero es eBay Services S.à r.l. Aqui esta la dicha fotocopia:
Pago con Pago exprés enviado (Id. de transacción exclusivo n.º45T42428Y07804055) Transacción original Fecha Tipo Estado Detalles Importe 7 oct 2011
Pago Para eBay Services S.à r.l. Completado ... -€3,00 EUR Transacción relacionada Fecha Tipo Estado Detalles Importe 7 oct 2011 Añadir fondos de cuenta bancaria CompletadoSe ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Detalles €3,00 EUR Contenido del carro de la compra Cantidad Artículo Opciones Precio1 Fussball Wimpel F.C.Minjor Pernik(Bulgaria)N.º de artículo 280747984344 €1,50 EUR1 €0,00 EURImporte €1,50 EUR Información de Servicio de Atención al Cliente de eBay Contacto: Servicio de Atención al Cliente de eBay Total artículos: €1,50 EURImpuesto de ventas: Envío: €1,50 EURDescuentos o cargos del vendedor: €0,00 EUR Importe total: -€3,00 EURCuantía de la tarifa: €0,00 EURImporte neto: -€3,00 EURFecha: 7 oct 2011Hora: 22:10:49 CESTEstado:Completado
No entiendo porque ocurre esto,porque no recibe el dinero en mi cuenta PayPal y como puedo recuperar el dinero pagado de los compradores,porque les envié los articulos,debo commissiones a eBay y no tengo ingresos de las ventas!Un saludo!
Blagoy Georgiev (elber27)
Te lo explico en la primera entrada, mira en Paypal si está retenido, cosa normal hasta que te voten o pasen 21 días.
Mira en tu cuenta Paypal que no lo tengas retenido, en caso de ser así tardará 21 días en ser fectivo o en caso de que te voten se desbloquea automaticamente.
Si no tienes claro donde esta´el dinero no envies nada, se puede tratar de una estafa.
Vas a tu cuenta Paypal y te pondrá 0 euros y debajo IMPORTE RETENIDO,miralo
el comprador me pagó directamente de mi factura,que le mandé y gracias a esto eBay marca el articulo como pagado atraves de PayPal.El signo de € está en azul,Si el comprador engaña,esto no es posible de verlos!Ademas me mando todo su historial de PayPal con sus movimientos!He vendido 3 distintos articulos a compradores de Alemania,tambien eBay me informa que están pagados con PayPal,pero en realidad no tengo ningunos ingresos alli!Tengo cero votos de momento,porque soy nuevo y no se si eBay detiene el dinero hasta que los compradores reciban sus articulos por motivos de seguridad!Ni idea,pero todo esto es muy raro,de verdad!Mañana llamare directamente a eBay - Atencion al cliente,porque el destino de los pagos es eBay Services!Gracias a todos!Si aliguien me puede ayudar con alguna informacion util mas,adelante!
Da la sensación de que el comprador pago desde Paypal directamente indicando que es un artículo de Ebay, no pagó desde Ebay.
En cualquier caso si es una estafa no creo que llegue muy lejos con ese importe.
no se como funcionna paypal de bulgaria o si tiennes tu cuenta paypal en bulgaria o en espagna
hummmmmmmmmmmm
me parece un poco raro que te estafen 3 euros !!!!
magnana te contestare tiennes una puja de un comprador espagnol
ese ganara la pûja y te pagara en seguida
a parte de eso eres un ex futbolista professional ???????????
Ese email que te envio es falso, te han timado. Lee el correo electronico de la direccion con que te registraste en paypal. En el te aparecera un email de paypal avisandote de que has recibido el pago, pero ha de ser un email autentico. Te han timado.
En un email de pago por paypal nunca aparece el nombre de ebay eBay Services S.à r.l.
Lo que si aparece es la direccion de paypal
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Esto y otras muchas cosas en el email que has puesto aqui se detecta que el email es falso.