cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas técnicos....

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuanto tiempo van a estar mis compañeros foreros en la nevera????

.

Es que los echo en falta y los necesito para seguir con mi terapia.....B-)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Ok

Creo que lo he solucionado y los 2 pueden escribir bien sin problemas desde ahora, si esto perdura por favor avisadme otra vez.

Gracias y un saludo,

Séneca.

Respuestas (19)

Respuestas (19)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Querido Jordi, lo mío no es peloteo es un simple recurso jurídico para evitar responsabilidades. ]:)

.

Respecto a darte la información que quieres, tengo que comunicarte que de conformidad con la Ley de Servicios de la Información y las normas que la desarrollan, me es completamente imposible ya que es información privada que en manos perversas y aviesas de terceros (primos y demás allegados) podría ser lesiva para mis intereses. Lamento tu malestar pero confío que seguiremos siendo compañeros bien avenidos y, sin embargo, amigos :^O

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Me extrañaría mucho que el 20% de los foreros habituales hayan pillado un poblema técnico simultáneamente y en dos días no se haya quejado na más que Tony y Oscar. Así que quitando los tres o cuatro que lo tengan, el resto es lo que digo: puro hartazgo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Querido Séneca, Oscar me ha mandado un mensaje diciéndome que estaba baneado.....pero según Tony es debido a problemas técnicos que no tiene acceso al foro....

.

A ver una respuesta....por favor.

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

¿Quién está en la nevera? Que yo sepa sólo Tony me ha contactado por problemas técnicos.

¿hay más usuarios afectados? Por favor notificádmelo o que me contacten los afectados.

Un saludo,

Séneca.

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:

No sé si habrá relación, pero en el gestor de ventas sí están habiendo problemas técnicos desde hace unos días, letra muy pequeña, cambio de idioma al inglés...lo mismo que en los anuncios.

Saludos,

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco sabía que hay foreros termolábiles en la nevera. Sin perjuicio de que deben ser respetadas y acatadas las decisiones que haya tomado el Moderador de eBay (como no podía ser de otro modo y perdón por la tópica coletilla), y sin valorar los motivos que por supuesto desconozco aunque puedo intuir, espero que solo sea una inhabilitación temporal y que una vez cumplida puedan volver al foro ya rehabilitados. ]:)  

.

Mientras tanto Jordi, te sugiero solicites que eBay te designe un terapéuta de oficio :^O 

.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hay gente en la nevera ?

.

Si.....y lo sabes de sobra....o no notas a faltar algunos comentarios.....

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Hola, a todos ya puedo, ostras  a noche no pude mandar msj, me lei el tocho de hilo del finde, no entre en el hilo por falta de conexion, y por estar haciendo otras cosas mas interesantes como ya dije anteriormente y Sporty hizo documental, creo que me vino bien jajajajaja

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

pues si hablamos de gente en la nevera, jmnp23, si no me equivoco, está en la nevera indefinidamente por una chorradita.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Lo siento Seneca hemos coincidido escribiendo.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oscar me ha comentado que no puede entrar a los foros, y Tony tampoco, a él cuando intenta insertar un post se que le indica que antes de publicar su contestación debe ser aprobada por un moderador.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Sin perjuicio de que deben ser respetadas y acatadas las decisiones que haya tomado el Moderador de eBay (como no podía ser de otro modo y perdón por la tópica coletilla),

.

Syner, tu eres un poco pelotilla....por cierto tienes que darme el nº de seguimiento del envio de la cámara Kodak....es por simple curiosidad.    B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

a terapeuta creo que le he colgado una tilde que no toco y menos en semejante sitio

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Osti tú, pues escribe a Séneca un privadillo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

A ver esto es un foro de preguntas......y el Jordi ha hecho una pregunta.

.

No estoy de tertulia....quiero una respuesta clara y concisa, como las que pongo yó ....

.

No quiero "paja" en este mini hilo.....osti tu.   B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Pero el ojo de Séneca llega hasta este foro perdido de la mano de Dios? :^O

garcri
Usuario de la Comunidad

vosotros si que ireis a la nevera, esto no es tertulia.:^O:^O:^O

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No, en serio, no lo sabía. Pensaba que los foros estaban dormidos por hartazgo general de todos respecto a todos.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Hay gente en la nevera??:|

Hacer una pregunta