el 16-09-2010 23:57
hola, seguro que es mas facil de lo que me creo, pero llevo muy poco tiempo utilizando ebay y no se como solucionar esto. He publicado un anuncio y en el apartado de "ubicacion del articulo" aparece un lugar distinto al que yo vivo, en este caso soy de Barcelona y aparece Estados unidos. No se como cambiarlo. En los demas anuncios que he publicado siempre a salido mi direccion. Si alguien me da una pequeña pista se lo agradecaria. un saludo.
para modificar desde turbo lister, tienes que ir a "opciones de envio" y después a "destinos" y ahí ya puedes modificarlo...
.
Me debes unas bravas en el bar tomás de Sarriá...
ya lo he encontrado....
.
ves a "modificar artículo" y debajo de los "envios internacionales" está "ubicación del artículo"...picas ahí , lo modificas y le das a "guardar" y ya esta..
.
mi código postal es 08034 y resulta que una ciudad de Nueva Jersey que se llama Cherry Hill tiene el mismo y ebay automaticamente me ubico allí.....
las respuestas de jordi son MUY UTILES
.
a mí el turbo también me pone Estados Unidos, y antiguamente Singapur
.
si haces pocos anuncios deja un anuncio hecho como de muestra y a partir de ese cuando hagas nuevos de le das a duplicar,
.
habiendo dado al botón, "guardar para futuros anuncios"
porque si no, cada anuncio nuevo hay que hacer todo el rollo de cambiarlo
Hola, soy también de Barcelona y me pasó exactamente lo mismo....lo que pasa que hace mas de 2 años y los anuncios estaban publicados por el "turbo lister".
.
Te lo miro y a ver si te doy la respuesta antes de irme a la cama...B-)
.
hola tocayo, lo que estoy publicando lo hago tambien con el turbo lister. Gracias.