publicacion articulo

adijorge
Usuario de la Comunidad

hola, seguro que es mas facil de lo que me creo, pero llevo muy poco tiempo utilizando ebay y no se como solucionar esto. He publicado un anuncio y en el apartado de "ubicacion del articulo" aparece un lugar distinto al que yo vivo, en este caso soy de Barcelona y aparece Estados unidos. No se como cambiarlo. En los demas anuncios que he publicado siempre a salido mi direccion. Si alguien me da una pequeña pista se lo agradecaria. un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

para modificar desde turbo lister, tienes que ir a "opciones de envio" y después a "destinos" y ahí ya puedes modificarlo...

.

Me debes unas bravas en el bar tomás de Sarriá...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ya lo he encontrado....

.

ves a "modificar artículo" y debajo de los "envios internacionales" está "ubicación del artículo"...picas ahí , lo modificas y le das a "guardar" y ya esta..

.

mi código postal es 08034 y resulta que una ciudad de Nueva Jersey que se llama Cherry Hill tiene el mismo y ebay automaticamente me ubico allí.....

Respuestas (4)

Respuestas (4)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

las respuestas de jordi son MUY UTILES

.

a mí el turbo también me pone Estados Unidos, y antiguamente Singapur

.

si haces pocos anuncios deja un anuncio hecho como de muestra y a partir de ese cuando hagas nuevos de le das a duplicar,

.

habiendo dado al botón, "guardar para futuros anuncios"

porque si no, cada anuncio nuevo hay que hacer todo el rollo de cambiarlo

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola, soy también de Barcelona y me pasó exactamente lo mismo....lo que pasa que hace mas de 2 años y los anuncios estaban publicados por el "turbo lister".

.

Te lo miro y a ver si te doy la respuesta antes de irme a la cama...B-)

romualdito_09
Usuario de la Comunidad

.

adijorge
Usuario de la Comunidad

hola tocayo, lo que estoy publicando lo hago tambien con el turbo lister. Gracias.

Hacer una pregunta