el 13-01-2012 23:02
Hola a tod@s,
La misma persona me han pujado por siete artículos y cuando termina la subasta y las gana todas, me envía un email diciendo que su marido se acaba de quedar en el paro y no puede pagarlo.
Después del cabreo correspondiente, mi duda es si debo esperar para abrir caso con paypal o anular las ventas.
Qué será lo mejor? Qué me aconsejan?
Me gustaría que la amonestaran por hacerme perder el tiempo, es eso posible?
Gracias de antemano.
Saludos 🙂
No se puede hacer mucho con esto y vamos a mi también me fastidiaría bastante, abrele caso por impago a los 4 días de finalizar la subasta (que es cuando se puede abrir) y a los proximos 4 días la cierras, supongo que con 7 amonestaciones de impago se quedará sin cuenta, pero vamos suena a competencia o a alguien que se aburria ...
:^O:^Ose quedó en paro de repente, no se lo cree nadie:^O:^O ...
Hola,
Ten por seguro que tras 7 casos por impago le cierran la cuenta de fijo, creo que con 3 ya la cierran...
Pon alguno de los numeros de articulo o el link completo de alguno de los articulos que ganó para echar un vistacillo y bloquear que con la suerte que tengo no vaya a ser que mientras pasan esos 4 dias...
un saludo
Gracias a todos por las respuestas, y por la rapidez 😉
Uno de los artículos: 230725833007
La verdad es que no sé que pasaría, desde luego la historia es muy rara, le hice bastante descuento en los gastos de envío, así que creo que igual se aburría...
Gracias de nuevo!
Saludos.
Me pregunto si no sera que no le gusto el descuento en los gastos de envio porque te compro siete articulos y era de esperar descuento.
Y no eres el unico porque tiene mas de 25 pujas realizadas y en 23 es ganador