puja

11slot
Usuario de la Comunidad

hola
tengo en puja un articulo,como vendedor,si el precio final de la puja no me interesa o convence?estoy obligado a dar el articulo?
gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando subastas un articulo tu marcas el precio de salida y estas en el deber y en la obligacion legal  adjudicarselo al mejor postor.

Eso de que si no llega al precio que yo quiero que llegue no lo vendo, eso incumple las normas de ebay.

Es ciero que muchos vendedores realizan esta mala practica, pero mas pronto que tarde terminaran porque ebay les cancele la cuenta.

Si quieres asegurarte un precio, ponlo como precio de salida de subasta.

Tambien puedes vender en la opcion compralo ya con precio fijo.

Parece que es tu primera venta, quien mas empieza mal acaba.

De todos modos tu subasta acaba en 5 dias, el aerografo cuesta 18 euros, si tu cobras 9 euros de gastos de envio, date por satisfecho con el 1.50 Euros que ya han pujado, no creo que consigas varios euros mas.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Perdón, si que puedes cancelar las pujas pero si finalizas el artículo antes de su venta (al darle a finalizar artículo, te aparece el motivo y lo que quieres hacer). Igualmente la gente suele pujar en los últimos momentos, así que no te dejes llevar tan rápido.

No me acordaba ^^

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Simplemente, si. Tienes la opción de finalizar el artículo antes de tiempo, pero si ya han pujado, lo tienes que vender si o sí a no ser que lo hables con el supuesto comprador y amablemente no te vote negativo (lo dudo).

Respuestas (0)

Hacer una pregunta