cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujador quiere retirar puja

luigi_michael
Usuario de la Comunidad

Hola 🙂

Necesito ayuda... tengo un pujador que me ha pujado por un artículo, ahora a falta de dos días de que termine la subasta me dice que le cancele la puja que ya no le interesa... le he enviado un email con el enlace para que cancele la puja y el nº de artículo, y me dice que él no puede, que vuelva a poner el artículo en venta cuando termine la subasta...

Sólo he cancelado una puja una vez y fue porque el comprador habían pujado por varios lotes y se confundió al elegir uno de ellos, pero he leido que ebay te puede amonestar por la retirada de pujas y que aparece reflejado en el perfil de los votos, así que no sé que hacer.

Que me aconsejais?¿

Gracias.

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa hay tres cosas distintas:

-Cancelar pujas, que lo haces cuando no te interesa que un comprador puje por tus productos (por ejemplo porque te la lió parda en una subasta anterior); le cancelas la puja y le bloqueas para que no puje más.

-Cancelar pujas por petición del comprador, que no deberías hacerlo, que lo haga él mismo porque una puja es un contrato vinculante y el propio comprador debe atenerse a las consecuencias de cancelarla.

-Cancelar subastas que está sujeto a que eBay te amoneste si abusas de ello. Hay pocos motivos para cancelar una subasta, así que si se abusa de ello te pueden cerrar la cuenta.

chao!

Respuestas (2)

Respuestas (2)

luigi_michael
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias pitiflauticus!

Me ha quedado claro, lo has explicado muy bien.

Saludos.

luigi_michael
Usuario de la Comunidad

(soy yo otra vez ;)...

Lo he solucionado, el pujador ha cancelado la puja, después de haberle enviado otro email, pero me gustaría saber para futuras referencias, que pasa si el vendedor cancela una puja, si alguien me puede confirmar si aparece en el perfil de los votos y si ebay amonesta.

Gracias

Saludos.

Hacer una pregunta