que cosas tengo que hacer?

manels798
Usuario de la Comunidad

hola de nuevo a todos y a todas , después de marcar el pedido como enviado, veo que me pone que tengo que votar, mi duda es ¿que es lo que tengo que votar si yo soy el vendedor? disculpad si parece ridícula la pregunta , pero me encuentro un poquillo perdido, gracias a todos y a todas por las respuestas que me vais  dando, me ayudan mucho.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Segun dice ebay o sus directivos, cuando el comprador pago,cumplio su parte del trato y por lo tando un buen vendedor deberia de votarle.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, no tienes que votar obligatoriamente tras enviarlo, aunque queda mejor cuando el vendedor vota despues de que pague el articulo el comprador.

ya abras visto que como vendedor solo puedes votar positivo o no votar. pues bien el texto a poner pues lo decides tu pero puede ser algo asi como "buen comprador, pago rapidisimo" "gracias por su compra" o cualquier cosilla por el estilo hay algunas paginas que te vienen texto de votos ya escritos con dibujines de estos que se hacen con letras y simbolos. Hecha un vistazzo a otros vendedores para ver lo que ellos votan si no sabes que ponerle.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta