el 18-06-2012 15:05
Hola , me podriais ayudar a encontrar lo mas barato para envios internacionales?
La asociacion esta de Ebay Seur no esta mal , pero...
http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/precios_y_servicios.html
CORREOS es el servicio mas barato que hay. es posible que en algunos casos te salga mejor otra agencia pero para envios como dijistes en el otro post de hasta 100gr correo, no le des vueltas.
ENVIOS INTERNACIONALES BARATOS
Buenas ¡¡¡ Pues yo lo que he encontrado más barato para los envíos internacionales es con empresas de grupaje.....
Envían contenedores a Latinoameria y EEUU una vez al mes y creo recordar que una caja de 80 kilos te salia a unos 50 euros.
Te recomiendo que visites boomeraling.com ellos llevan también el tramite con las aduanas y dan servicio de cobertura total en caso de perdida rotura,,,,
No quiero ser borde, pero si ya has mirado las tarifas de correos y de seur y las conoces, no sé qué más quieres preguntar.
Tú sabrás cual es la que más te conviene según lo que quieras enviar. Por mi experiencia, seur no me envía un paquete de 8 kilos por 10 euros, como me cuesta en correos, ni siquiera con el convenio con ebay. De hecho, aún con ese convenio, me sale más barato a veces enviar por MRW.
Si eres empresa y realizas muchos envíos, entonces puedes hacer una especie de abono con alguna compañía de transportes, pero para un particular que vende 4 cosas, no compensa.
Correos siempre es lo más económico, salvo contadas excepciones.
hola, te recomiendo entonces que busques un poco por el foro, hace poco alguien (creo que antikualia) puso una web en un post parecido al tuyo en donde salen las agencias que hay de transporte.
Saludos
Gracias por tu ayuda , pero ahora me referia a cosas de mas peso, y en ese caso correos sale caro, y bastante mas que Seur a traves de Ebay.