cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que facturas hay que presentar a paypal para eliminar el limite?

llevo mas de 15 años coleccionando y comprando monedas y billetes en los mercadillos de granada, malaga , sevilla,tambien en barcelona etc.. todos sin factura y ahora que me hace falta los estoy vendiendo. Segun he leido hay que presentar facturas a paypal para que te eliminen el limite de 2.500e ¿Alguien le ha pasado algo parecido?¿que facturas presento si todo lo que he comprado ha sido en los mercadillos y lo que he comprado en tiendas tampoco me han hecho factura? me faltan unos 300 euros para llegar al limite y estoy un poco preocupado por que segun he leido por hay hay gente que les han retenido su dinero 5 o 6 meses y al garete todos los anuncios que tenian activos y problemas para ingresarle el dinero a los compradores etc..SOY NUEVO EN ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR   GRACIAS

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Son dos cosas distintas lo de que te pidan facturas de tus artículos y te retengan el dinero como "medida de seguridad" (que pasa a veces), y lo del límite de 2500€ de retirada de dinero.

Para que te levanten límite de retirada, ya no me acuerdo dónde tienes que comenzar el proceso (dentro de tu cuenta de paypal), pero de lo que se trata es de verificar tus datos personales, tu lugar de residencia básicamente. Yo recuerdo que les envié el contrato del piso (un escaneo) y una factura del agua, y ya está, solucionado ese tema.

Hacer una pregunta