el 08-05-2012 15:15
El caso es que yo tenia entendido que se quedaban con el 5%y estoy viendo que en articulos que he vendido por 2€ me estan cobrando 42 centimos. Eso me aparece en los detalle de articulo. No te cobran un 5% al transferirlo al banco y listo?
Un saludo y gracias
Pues lo cierto es que no te cobran absolutamente nada por transferir el dinero al banco, aunque sea menos de 100 euros.
Antes cobraban 1 euro, pero ya hace tiempo que no.
Lo que has pagado tú, es un fijo por cada pago de 35 céntimos, más ese porcentaje del 5% sobre los 2 euros.
Hola,
No te timan, está establecido así; si la cantidad que transfieres a tu banco es menor de 100 €, te cobran un porcentaje. Si no quieres pagar esta comisión, acumula los ingresos y espera a transferir una cantidad libre de gastos.
Ahora bien, las tarifas que tú debes pagar por utilizar Paypal en los ingresos que realizan tus clientes a tu cuenta, las tienes en el enlace siguiente,
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=
Comprueba si se ajusta a lo que te han cobrado, y actúa en consecuencia.
Suerte:-)
Pues es cierto que ya no cobran por transferir cualquier cantidad
a tu cuenta bancaria. ¡Qué bien! Es genial...
Ocurre que en cierta ocasión, hace un tiempo, me cobraron por ser una cantidad "menor"...... Y desde entonces, voy a piñón fijo.
Pero si es para mejorar, bien por Paypal.
Plata, ahí has estado fina.......gracias:-)
Buen día a tod@s
Ya lo sabes para otra.
Normalmente, las comisiones tienen que ir incluidad en el precio del artículo, o una parte en los gastos de envío. Igual que si tienes una tienda y pagas préstamos, luz, empleados y todo el tinglao. Tendrás que añadir ese márgen de gastos a tus productos.
Es que yo, pago que me hacen, dinero que me llevo 😄
Ahí se lo voy a dejar, con lo a gustito que están los cuartos en mi cuentita corriente B-)
Muchas gracias.
Lo que me han cobrado ha sido los 35cen + el porcentaje. Que faena, de haberlos sabido no hubiera puesto ciertos articulos de 1 y 2 €.