cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa con pay pal? me timan?

chico-xx
Usuario de la Comunidad

El caso es que yo tenia entendido que se quedaban con el 5%y estoy viendo que en articulos que he vendido por 2€ me estan cobrando 42 centimos. Eso me aparece en los detalle de articulo. No te cobran un 5% al transferirlo al banco y listo?

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues lo cierto es que no te cobran absolutamente nada por transferir el dinero al banco, aunque sea menos de 100 euros.

Antes cobraban 1 euro, pero ya hace tiempo que no.

Lo que has pagado tú, es un fijo por cada pago de 35 céntimos, más ese porcentaje del 5% sobre los 2 euros.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

No te timan, está establecido así; si la cantidad que transfieres a tu banco es menor de 100 €, te cobran un porcentaje. Si no quieres pagar esta comisión, acumula los ingresos y espera a transferir una cantidad libre de gastos.

Ahora bien, las tarifas que tú debes pagar por utilizar Paypal en los ingresos que realizan tus clientes a tu cuenta, las tienes en el enlace siguiente,

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=

Comprueba si se ajusta a lo que te han cobrado, y actúa en consecuencia.

Suerte:-)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Pues es cierto que ya no cobran por transferir cualquier cantidad

a tu cuenta bancaria. ¡Qué bien! Es genial...

Ocurre que en cierta ocasión, hace un tiempo, me cobraron por ser una cantidad "menor"...... Y desde entonces, voy a piñón fijo.

Pero si es para mejorar, bien por Paypal.

Plata, ahí has estado fina.......gracias:-)

Buen día a tod@s

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ya lo sabes para otra.

Normalmente, las comisiones tienen que ir incluidad en el precio del artículo, o una parte en los gastos de envío. Igual que si tienes una tienda y pagas préstamos, luz, empleados y todo el tinglao. Tendrás que añadir ese márgen de gastos a tus productos.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es que yo, pago que me hacen, dinero que me llevo 😄

Ahí se lo voy a dejar, con lo a gustito que están los cuartos en mi cuentita corriente B-)

chico-xx
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias.

Lo que me han cobrado ha sido los 35cen + el porcentaje. Que faena, de haberlos sabido no hubiera puesto ciertos articulos de 1 y 2 €.

Hacer una pregunta