el 01-01-2016 21:53
Buenas a todos,
La cosa es que vendi un articulo y por demora mia, aqui no me quito culpa, tarde mas en enviar el articulo, pues resulta que el cliente me pidio el dinero, al cual le dije que si le enviaba el articulo aunque habia pasado mas tiempo, me dijo que si, se lo envio. Sigue la reclamacion porque quiere su dinero y insiste en que no le ha llegado, aunque tenga numero de seguimiento y demas.
Ebay se pone en contacto conmigo y les respondo.
Dos dias despues Ebay me dicen que no han recibido respuesta y le devuelven el dinero. Miro en mi buzon de envio y no esta reflejado el correo que envie y fin de la historia.
Moraleja, si tienes que enviarles un correo por problemas, haz copias y enviaselo varias veces hasta que te confirmen que les llega, esto no significa que defiendan al vendedor, el cual les paga a ebay un 8% de las ventas sino que por lo menos sabes que se lo has enviado.
Y SI ERES COMPRADOR ES UNA BUENA FORMA DE TENER EL ARTICULO Y EL DINERO.
Con esto no quiero decir que haya compradores Estafadores, que los hay, sino que hay muchas lagunas en la forma de solucionar un problema ya que no hay acuses de recibo ni nada por el estilo. ahh, lo avise a Ebay.es que muy amablemente me respondieron que tenia q comunicarlo a la pagina de ebay donde era el comprador, es este caso Ebay.de, es decir que vendo algo que esta completamente en español el anuncio y si tengo algun problema tengo q saber como desenvolverme en una pagina alemana para ver donde esta el apartado contactar con el cliente.