cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que pasa si no quiero que eBay le facilite mi teléfono al vendedor o a la empresa de transporte

buholoco
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria saber si no quiero que ebay le facilite mi telefono(solo mi telefono, mi direccion ya se la facilito yo) al vendedor de un articulo , y por supuesto tampoco a la empresa de transporte, que tengo que hacer . y si ya se le ha facilitado creo que sin mi consentimiento  ¿que hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Hoy en día es prácticamente obligatorio aportar un nº de teléfono.

El uso comercial que se haga del nº simplemente se basa en ser un dato más en caso de existir incidencias.

Hay muchas personas que ponen la dirección incompleta, mal escrita o simplemente no se encuentra en el domicilio y la empresa de transporte en su mayoría usan el nº de teléfono para poder localizarte y entregarte el paquete lo antes posible.

O que exista algún problema con el artículo o mil cosas...que mejor tener un nº para poder llamarte e informarte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desde que firmantes con ebay diste consentimiento al  tratamiento de tus datos personales. 

Si no quieres mostrar el teléfono no lo escribas en tus datos de registro. 

http://pages.ebay.com/es/help/policies/privacy-policy.html

Anonymous
No aplicable

En lugar de negarte a dar tu Nº de teléfono, piensa la razón por la cual puede ser necesario que lo facilites.

Y son varias !!!!

Tarea para el hogar : averiguar porqué puede ser necesario facilitar a ebay o al vendedor el Nº de teléfono.

Hacer una pregunta