el 12-02-2011 16:37
el 25 de enero vendi un disco duro de ps3 de 80g el comprador el dia siguiente me hizo el pago el mismo dia le hice el envio ,asta hay perfecto asta ayer que me manda un mensaje diciendome que el disco duro no le funciona que le hace cosas raras y que tendra que devolvermelo ,yo el disco duro lo vendia como funcionando pero quien me dice que no lo a roto el comprador por que el disco duro funcionaba , en el anuncio me e dado cuenta que en la seccion de devoluciones pone que no se aceptan devoluciones , me podriais aconsejar que hacer ,gracias
Articulo usado....
No de admiten devoluciones....
El comprador ya ha votado....
Transacción cerrada.
Tu comprador ya puede decir misa que no tiene nada a hacer (aunque tenga razón)....Con buenas palabras le dices que sientes mucho su malestar pero que no piensas hacerle la devolución de la compra. B-)
el comprador a habierto una disputa a paypal yo lo e cancelado pero el dinero ya me lo an qitado que tengo que hacer
Y el disco hacía cosas raras o no? B-)
ahora paypal a decidido devolverme el disco duro , en la conversacion q e tenido con el comprador me dice claramente q le funcionaba al principio pero q despues al dia sigiente ya le hacia cosas raras formateo lento y ya no le funciono yo no lo entiendo esta claro q se lo cargo el (esta conversacion la sabe paypal) y encima en la venta puse q no se aceptaban devoluciones ,que pasa que paypal hace lo que quiera?
el disco funcionaba perfectamente lo vendia por que me compre uno de 250g y el de 80g para tenerlo muerto de risa en casa lo vendi