el 26-12-2014 17:22
Hola, resulta que he puesto un articulo en subasta al terminar la subasta el maximo pujador ni me ha pagado ni me ha respondido a los mensajes. Es un usuario con 0 estrellas y me gustaria poder elegir a los compradores serios para poner otra vez a la venta.
He visto q en una subasta tienes q pedir permiso al vendedor para poder pujar por el articulo. Como se hace?
Saludos y gracias de antemano.
Si me permites el comentario, la gente a veces no se molesta ni en entrar a preguntar por detalles de lo que se supone que le interesa, o por los gastos de envío. Así que si tienen que mover un dedo para solicitar poder pujar, no te iba a entrar ni el apuntador.
Salvo que vendas huevos Fabergé al precio de los de gallina, no te pujará nadie.
Se pueden establecer varios criterios generales de compradores, aunque no son gran cosa al menos limitan, por ejemplo, los que tienen impagos.
Puedes verlo aquí: requisitos para compradores.
Lo primero para que no confundas términos, solo los vendedores pueden ganar estrellas.
Vas a tener tantos problemas con los cero votos y con la de 100, te lo digo por experiencia.
De todas formas no se puede evitar que te compren compradores desconocidos, tan solo puedes limitar las compras de determinados usuarios.
Aquí no podemos escoger quien nos va a comprar de los millones de usuarios registrados.
Y eso de pedir permiso no funciona...