el 05-12-2013 15:37
tengo unos articulos que quiero vender pero ebay no me deja intente con una cuenta que vendi hace mas de 5 meses y ahora me dice que debo esperar el mes siguiente tengo una nueva pero no me manda el codigo de verficacion no se por que
En todo el tiempo que llevo publicando anuncios en Ebay, no me han pedido nunca código de verificación que yo recuerde...
Comprueba que cumples los requistos para vender...
Para poner a la venta tu primer artículo en eBay:
Facilítanos la información de tu cuenta bancaria o de una tarjeta de crédito o débito válida.
Indícanos cómo deseas pagar las comisiones y tarifas de vendedor.
Selecciona las formas de pago que aceptas.
Asegúrate de que tu perfil de votos sea público.
También es recomendable que sigas el proceso de verificación de PayPal.
No podrás vender artículos en eBay si tu cuenta ha sido suspendida. Averigua qué debes hacer en casos como éste.
Y mira si no puedes vender por esats razones...
Estos son algunos motivos por los que se te podría impedir vender:
- Límites de actividad
Hemos establecido ciertos límites de actividad en eBay para promover la compra y venta seguras y responsables.
- Límites de Confianza y seguridad
En ocasiones, el departamento de Confianza y seguridad de eBay classic puede bloquear tu cuenta como precaución o porque has infringido una política de eBay. Si esto ocurre, recibirás un mensaje en pantalla al identificarte, en el que se te explique por qué y qué puedes hacer al respecto. También puedes revisar Mis mensajes para consultar el aviso que te hayamos enviado al respecto.