el 08-08-2012 21:30
Tengo un articulo por el cual ha pujado una persona. Quiero que esa persona se lo lleve, de modo que si le pulso a "Finalizar artículo" significa que esa subasta se carcela o que ese articulo se lo lleva la persona que más ha pujado.
No comprendo a que se refiere con "Finalizar artículo".
¿Alguien me lo puede explicar por favor?
Muchas gracias. Un saludo.
Por supuesto, la verdad siempre por delante. Es vital para la confianza de los compradores.
pero no lo cambias... 😐
Gracias por avisar, ya he retirado el artículo.
Yo te voy a dar otro consejo...corres un grave riesgo de que cierren tu cuenta... ves esto normal???? http://www.ebay.es/itm/Iphone-Espia-4S-16-GB-/261078952807?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=it...
por favor! 2150 euros de gastos de envio!! 😮
Que sepas que eso es totalmente ilegal... si quieres vender en ebay, paga las comisiones como los demás...
No seré yo, porque paso de esas cosas, pero ten cuidado que puede haber quien denuncie tus anuncios...
Este es el más exagerado, pero es que todos tus anuncios tienen unos gastos de envio exagerados, Ebay no tarará en echarte el guante y de verdad que te lo digo como consejo.
Saludos
si son otras vale, pero si estas revendiendo las que comprastes te pone pvc, puede parecerte mas duro pero si te pone pvc es que es pvc. el cristal acrilico es mas caro e incluso quimicamente no tiene la misma estructura y al tacto tambien es distinto.
los que compran merchandising son los verdaderos fans, y por lo general no se andan con chiquitas, lo que estas haciendo (si las estas revendiendo) seria como los que ponen plata 925 y luego es plata tibetana o directamente alloy.
dices que son de cristal acrilico, como no las tengo delante tan solo puedo fiarme de tu palabra, pero te digo lo que veo y te aconsejo lo propio, para que luego no vuelvas llorando...
Por supuesto, la verdad siempre por delante. Es vital para la confianza de los compradores.
Ok lo tendré en cuenta, es de cristal acrilico el producto 😉 por cierto, ¿tiene algo de malo carcelar pujas para que se quede el artículo el primero que puja? lo digo porque como has dicho que Ebay me podría investigar....pues no se si está permitido, ¿lo está?
Gracias
o, y otra cosa, ten cuidado por que pvc y cristal acrilico no es lo mismo, haber si te vas a tener problemas con algun comprador por eso.
cuando finalizas un articulo antes de tiempo pero con puja ganadora lo que ya no se es si, si lo haces muchas veces ebay te investigara como cuando lo finalizas sin pujas...
en el desplegable le das a finalizar articulo anticipadamente y si tienes pujas en el siguiente paso te dan a elegir entre finalizar el anuncio cancelando las pujas o finalizar el anuncio con la puja superior como ganadora.