cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibo de tarifas y comisiones

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, buenas noches:

nada, es que no se si tengo un problemilla, o no, os explico, me hice usuario hace poco, y segun el dia que empeze a vender, el dia 15 de cada mes, se cierra mi facturacion, con lo cual, me pone ebay que entre el 23 y 27 de este mes de septiembre, que fue el primero, me pasan el recibo que fue de 1,20eur. pero cual es mi sorpresa, en mis datos de actividad de la cuenta, que veo que me pone que el recibo domiciliado se paso por el banco y se pago el 25/9/10 a las 00.34h, hora española, pero es que no lo veo cargado en cuenta, hoy lunes fue el primer dia laborable tras el fin de semana y podria ser que lo cargasen, pero no, no estaba hoy tampoco. mi banco siempre acepta pagos, y no tuve nunca problemas con ellos, entonces, si ebay ya tiene notificacion de que se cargo, porqué yo no lo veo en mi cuenta?? es que tengo muchas ganas de vender cosas, y la verdad, por una cosa de estas, no quiero que me bloqueen la cuenta de usuario o algo asi, porque ademas, yo nunca en mi vida tuve un recibo devuelto, me ayudais y me respondeis para ir tranquilo para la cama?? o no pensar?? o es que el recibo viene del extranjero y tarda en cargarse aunque ellos te digan eso, que ya lo tienen cargado?? me refiero a los de ebay. gracias y aqui espero la respuesta, saludos cordiales.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

No sufras, pueden pasar que te llegue a la cuenta en cualquier momento o que te lo cargen en paypal si lo tienes como forma de pago. No te cerraran la cuenta por eso y en cualquier caso verifica con ebay los datos de cuenta bancaria.

te recomiendo que pongas como pago automatico PAYPAL y tendras notificacion de factura y notificacion de PAYPAL al pago de dicha factura. Comodidad y mas simple.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

En tu cuenta de ebay lo descuentan dias antes... precisamente esta mañana , dia 28 me han cobrado el mes de septiembre... bueno, en realidad va del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Y otra cosa ... ¿por un recibo de 1,20 euros te estás mareando?... a si... que si te lo cobran doble son 2,40 euros y entonces la cosa cambia.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

muchas gracias a todos por la ayuda y las respuestas, un cordial saludo, hoy ya me lo han cobrado en la cuenta.

Hacer una pregunta