cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamacion en ebay para vendedor

antoniorio43
Usuario de la Comunidad

Hola, os expongo el caso de mi hija para ver que me expliqueis que puede pasar. Yo suelo comprar alguna vez, pero nunca he vendido nada y no sé como va esto. Vereis, mi hija puso a la venta un perfume porque en navidades se juntó con varios iguales, alguien se lo compra, y después recibe una notificación diciendo que le retienen el dinero porque le han puesto una reclamación ya que según dice el comprador es una copia del original y que no es el articulo descrito. El perfume fue comprado en una perfumería asi ,que debe ser original, y ya dandole vueltas al asunto yo pienso que también es posible que esta señora pueda haber comprado alguno de los que ofrecen tan baratos por internet que hay algunos por 20 euros y que ahora se lo quiera "cargar" a mi hija, cosa que es posible ¿verdad? Y mi pregunta es la siguiente,  tendría que devolver mi hija el dinero (50 euros con gastos de envio y todo) y quedarse con la copia o lo pueden resolver a favor de mi hija. Gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Mi más sentido pésame por esos 50 euros.

El único consejo que te puedo dar es : cuando te envíen el "perfume" de vuelta, si ha problemas (por ejemplo, es una botella de agua bezolla) comprueba el peso del paquete, y si difiere mucho al peso del paquete que vosotros mandasteis, ya tienes algo a tu favor para irte a comisaria y poner la denuncia.

Si os ha abierto caso por ser una falsificación, creo que necesitan que un perito lo certifique asique quizá por esa vía le va a salir mal el timo.

Si ha abierto caso por "artículo diferente al descrito" da esos 50 euros por perdidos y espera con "ilusión" lo que te va a llegar a casa...

Suerte

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Si eleva la disputa a reclamación seguramente PAYPAL le devuelva todo el dinero que ha recibido tu hija, es decir el precio del artículo + los gastos de envío. Previamente el comprador tiene que enviarte el perfume, sea el mismo o sea falso o como si te envía un ladrillo, es lo que tienes que asumir porque paypal lo único que mira es que el envío te ha llegado.

Con todo, si sucede eso reclama todo lo que puedas y más, supongo incluso que si fue comprado en una tienda, puedas aportar alguna factura, ¿no? pero en cualquier caso lo sigues teniendo complicado...estas cosas suelen resolverse a favor del comprador.

Saludos.

Hacer una pregunta