cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamar pago de articulo ganado

errpeti-2009
Usuario de la Comunidad

hola buenas soy nuevo en el tema de ventas por ebay y me gustaria saber a partir de cuando se le puede reclamar a un comprador el pago de un articulo que ya a ganado o si se puede reclamar atraves de ebay  y si el comprador no paga tener el derecho a volver a poner el articulo en venta, gracias un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERRPETI-2009:

Como muy bien te ha dicho mi predecesor son cuatro días a partir de finalizar la compraventa cuando puedes abrir una reclamación en eBay por impago.

Antes, tienes que haberle enviado al comprador el Justificante de compra con su precio y gastos de envío, en un botón que te pone a la derecha del artículo vendido.

Conviene antes de abrir esa reclamación o disputa hablar con el comprador por si se le olvidó el pago o ya no le interesa. Si fuera esto último el caso, le comunicas siempre por emailtoeBay que le abrirás caso por impago para recuperar la tarifa de inserción, pasados 7 días si no contesta cierras esa reclamación y ya puedes volver a poner en venta el artículo.

Ten paciencia en tus ventas porque los comienzos no son fáciles.

Suerte y buen día. 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

A partir de los 4 días ya le puedes abrir una disputa en ebay por artículo impagado. De todas formas conviene esperarse siempre unos días más que para volverlo a poner en venta ya tendrás tiempo.

Ebay te devuelve la comisión por venta realizada y creo recordar que también la tarifa de insercción con lo cual no pierdes nada, unicamente tiempo.

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta