reembolsos en paypal

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

hola me podeis ayudar? he hecho un reembolso a un comprador que me pago por paypal y yo le he echo luego el reembolso a el de una parte del pago,pero dice que no le ha llegado nada a su cuenta ,sabeis si tarda algunos dias en recibirse un reembolso? gracias anticipadas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Si le hecho un abono por PAYPAL tendrás un código que te da PAYPAL, se lo pasas y el que entre en PAYPAL y lo verifique.

Lo que pasa es que tu comprador habrá pagado con tarjeta y ese es el kit de la cuestión.

Me voy a regar las plantas y tomar el sol, me sobra tiempo y no tengo que hacer agujeros para colgar nada:-D

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tranquila, señora de yaentro, que el mío también hace lo mismo, sacar la basura y al perro :^O

Me alegro de que se haya solucionado lo del tema principal, que tantas veces desvariamos 😄

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

gracias a todos los de las bromas tambien no va mal un poco de humor ,ya me ha dicho que le sale aunque el dinero taras un poco en recibirlo pero ya lo tiene  reembolsado

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Eso, cuélgalo, que se PEGA todo el día ganduleando y no hace nada, ahora le he enviado a tirar la basura para que tome el aire.............. desastre de hombreX-(

platadesings
Usuario de la Comunidad

Si quieres te puedo colgar a tí. Me sobra un cacho de pared por ahí 😄 Además, ya vienes con el adhesivo puesto B-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Le tiene que salir en su cuenta de paypal.

Además, también ha tenido que recibir un correo electrónico de confirmación, al que tiene asociado a dicha cuenta de paypal.

Por si fuera poco, en el mismo ebay, cuando mira sus compras realizadas, le tiene que salir el icono del euro (€) con una flecha, o partido por la mitad, que indica ese reembolso parcial.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos