el 15-04-2012 20:48
Hola, solo quiero saber si es que se han equivocado o es que a ebay.com le gusta reirse de los vendedores...
vereis, hace dos semanas vendi un objeto en ebay.com, el comprador no lo pago ni contesto a mis mensajes asi que el 11 decidi abrir un caso por impago, como hoy se cumplian los cuatro dias lo acabo de cerrar, pues bien, yo pague a ebay al realizar la venta 0,11 del articulo y 0,19 de gastos de envio y ahora ellos solo me devuelven los 0,11, ¿por que los 0,19 no? supuestamente los 0,19 tambien es la comision sobre la venta realizada, es mas en mi cuenta los 0,19 se definen como Comisión por venta realizada sobre los gastos de envío, entonces por que no me los han devuelto??? es un error o tengo que pensar mal...
menudo chollo esto ¿no? pero vamos que es solo por saberlo, la proxima vez que liste un articulo lo pongo con gastos de envio gratis, como igualmente en ebay.com te cobran un 9% sobre el total me da igual ponerlo por separado que junto...
Saludos 😞
Si el comprador no te paga ebay le quita el dinero y te lo da a ti y tu envias el articulo.
A mi me paso algo parecido hace pocos dias, la venta no era de gran valor pero si lo fuera la diferencia seria mucho mayor.
Vendo un articulo el dia 11-abr-12 por el que NO cobro USD 47,00 envio gratis, tasa de cambio 0,76231, a fecha de 06-abr-12.
Cancelo la venta sin cobrar a dia 13-abr-12 y me devuelven con una tasa de cambio de 0,76220 (a fecha de 13-abr-12).
Si yo aun no he pagado la factura de ebay y ni siquiera se ha emitido la factura.
jo, ahora va y en la seccion del saldo me sale esto
Importe total:Saldo no disponible en este momento
quien le ha dado por torturarme de esta manera, si siempre pago las comisiones en seguida TT.TT
no sabia que podian hacer eso, me parece interesante a la vez que arriesgado, por que digamos que ofreces envio certificado y ordinario e ebay le quita el dinero para un ordinario, si el comprador se queda resentido te la puede jugar diciendo que no lo ha recivido y al final te quedas sin dinero y sin articulo...
¿y sobre el echo de que me devuelvan solo una parte de las comisiones que me cobraron sabes algo? he estado mirando por la seccion de ayuda pero no te viene nada sobre eso, o por lo menos yo no lo encuentro... creo que al final voy a preguntar sobre lo de las comisiones en la seccion de preguntas de ebay.com que alli seguro que habra mas que le ha pasado esto.
Gracias por todo ^^
otra cosa, que significa esto??
Si quieres, puedes ir a tus preferencias del sitio y darnos permiso para retirar fondos en tu nombre automáticamente en transacciones en las que el comprador no pague. También podemos cerrar los casos de artículos no pagados y reembolsarte automáticamente las comisiones por venta realizada.
que fondos tendrian que retirar si a mi no me han pagado nada???