reservar producto en venta

lacasitos111
Usuario de la Comunidad

tengo a la venta un producto, y una de las personas interesadas no puede comprarmela hasta principios de mes, y mi venta dura otros 7 dias.

quiero reservarsela hasta que ella pueda comprarla, y si finalmente no es asi, volver a poner el producto en venta.

que hago? cancelo la venta y luego la activo otra vez cuando ella me indique que puede realizar el pago? porque no quiero tenerla en venta a riesgo de que alguien mas se interese cuando yo me comprometi a reservarla...

lo cancelo todo y hago empiezo una venta nueva a principios de mes para que ella la compre?

es la primera vez que vendo algo y no se que opción es la mejor, o si lo que yo estoy pensando como solución se puede hacer.

gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dile que le de a comprar y confirme la compra, aunque te lo pague dentro de unos días. Si cancelas el anuncio sin más, corres el riesgo de que se eche atrás. Yo le pediría una señal (no reembolsable si se echa atrás) para que no le entren tentaciones de olvidarse del tema, pero eso ya tú mismo. Y si crees que puedes vendérselo a otro fácilmente, pues dile que no haces reservas.

Hacer una pregunta