responder voto comprador

jorger199
Usuario de la Comunidad

hOLA  a todos os cuento: hace un tiempo vendi un telefono movil para desguace y en el estado puse para desguace o q no funciona ; puse q solo se le havia despegado la carcasa y lo vendi.

el comprador me voto negativo xq le cuesta bastante cambiar la carcasa x una original...y queria reposnderle xo solo puedo votarle positivo...q puedo hacer?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Muchos compradores no leen las descripciones. Si el teléfono tiene un defecto, mejor ponlo en el título, o que se vea en la foto.

En ebay no puedes vender como si vendieras en un concesionario de coches usados, contando sólo lo bueno y callándote lo malo, porque al final te trae problemas, como ya has podido comprobar.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Porque no puesiste que era muy fácil o muy barato cambiarla, verdad? Anda, dime que no lo pusiste B-)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que no vendáis cosas "para desguace" o "para piezas" en Ebay, mira que os lo digo :_| No digo que sea tu caso, pero hay vendedores que ponen cosas como que "la carcasa está rota pero es muy fácil de cambiar" Cámbiala tú y lo vendes más caro, como "restaurado por el vendedor"

detodo*2011
Usuario de la Comunidad
Hacer una pregunta