cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

retirada de articulo por mc 019

antique_wine27
Usuario de la Comunidad

Hola a TOD@S

Pues comentarles que me han retirado una chaqueta de plumon, segun Ebay por infringir la propiedad intelectual de KJUS, la verdad que yo compre la chaqueta como GENUINA y asi lo pone en la pagina china donde utilizo el traductor.

http://s.taobao.com/search?q=kjus&searcy_type=item&s_from=newHeader&source=&ssid=s5-e&search=y&initi...

la primera vez , me la retiran porque dicen que no la fabrican, pasado un tiempo vuelvo a poner la misma chaqueta, pero con la marca borrada con alcohol de 97 y mucha paciencia y la pongo a la venta , sin nigun logotipo, sin ninguna marca y ni mencio a ninguna marca, la fotos son mias , el texto tambien...y me lo vuelven a retirar..!

Que criterio han usado,me encantaria saberlo y decir que yo tambien me siento estafado, donde lo compre son tiendas con puerta a la calle...pero en china !!! A caso todo lo que de alli viene es falso ? pues va a ser que noooo.... tengo camisas de marca compradas en CI y vienen de china y cuestan 120 euros la camisa.

Enfin, me siento fatal e indefenso ante el poderio de ciertas marcas, que dicen ahi va esoooo !! y ahi va...y tu ya te apañaras...

un saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se donde habras comprado esas chaquetas que estas vendiendo. Se que eres usuario de ioffer y todo lo que se vende en iofert todo todo es falso. Las chaquetas las venden por 50/70 euros y se revenden en ebay por 200.

Chaquetas, perfumes, bolsos, gafas todo falso de marcas caras, se compra a precio de risa y luego se revende en ebay

En el email que ebay te envio aparece el emnail del propietario de los derechos de la marca, si te quieres pelear con el, escribele pero yo te aconsejo que  aunque esas chaquetas sean autenticas, compradas en el corte ingles y tengas factura, mejor no vuelvas a poner mas chaquetas de ese tipo porque al final te cancelaran tu cuenta de ebay y no podras volver a vender en ebay.

No se lo que significa PRO TIM pero si esto es otra marca mejor  retira estas palabras del titulo de la ventas de tus chaquetas porque tambien acabaras teniendo problemas con esto

No digo que tus chaquetas son falsas porque no lo se pero aun siendo autenticas he visto muchos usuarios de ebay morir por este asunto.

Si ya te han llegado dos  MC019 es tas al limite y creo que a la tercera tomaran medidas con tu cuenta. No estoy seguro pero puede que tu cuenta ya tenga algunas limitaciones.

Esos dos MC019 tardan 1 año en desaparecer

Que tu hayas comprado creyendo que son autenticas no te exime de la responsabilidad, estas importando articulos falsos y tambien en la aduana  de madrid pueden tomar medidas contra ti y los articulos que importas. Si la aduana pilla las chaquetas llamaran a un agente de la marca y tras estudiarlas y verificar que son falsas, la aduana las destruye.

Hacer una pregunta