cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sñres de ebay miren las botaciones de los clientes y nolas escondan pues un eror que pagemos los dem

angelfernandezmeiro
Usuario de la Comunidad

bueno ahy una casa vendiendo juegos o mejor dicho timado tedicen ahy como noera certificado vaya sigo en lo de ebay miren las botaciones tomen cartas en el asunto y sobretodo saken al principio los botos alos no los escondan es un bien para los timadores

y ablo con justicia por que semerecen mas puesto que able con eyos y mentiras

cuando una copia de un juego son centimos para eyos aun asi medicen que correos los coje claro ebahy es pasibo tb le interesara eso

ser pasibo asi ganan los timadores y eyos

una pana srs de ebay

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo te rogaría encarecidamente que activaras el corrector ortográfico Corrector.JPG antes de darle a "Publicar mensaje".  No es que sea especialmente pejigueras para esto, pero lo de las "botaciones" me ha llegado al alma y me ha dolido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

angelfernandezmeiro escribió:

Bueno, hay una casa vendiendo juegos o mejor dicho timando. Te dicen ahí que como no era certificado... Vaya, sigo en lo de Ebay, miren las votaciones. Tomen cartas en el asunto y sobre todo saquen al principio los votos a los... no los escondan, es un bien para los timadores.

Y hablo con justicia por que se merecen mas, puesto que hablé con ellos y mentiras.

Cuando una copia de un juego son centimos para ellos, aun así me dicen que correos los coge, claro Ebay es pasivo, también le interesará eso.

Ser pasivo, así ganan los timadores y ellos

Una pena señores de Ebay

Esto es el foro público de Ebay España, donde respondemos usuarios como tú. Si quieres hablar con Ebay debes hacerlo a través de Atención al Cliente

Para la próxima vez te recomiendo que abras un caso de artículo no recibido antes de que pasen 45 días desde la compra en el Centro de Resoluciones. De este modo podrías optar a una devolucion de lo pagaste por el artículo que no te ha llegado siempre que hayas pagado por Paypal.

Hacer una pregunta