el 26-06-2012 11:12
MI CUENTA HA SIDO ROBADA ,YA LO DIGO POR ACTIVA Y POR PASIVA ,NO TENDRIA MI CUENTA ACTIVA SI FUESE UN ESTAFADOR ,ESO LO SABE TODO EL MUNDO,SIN EMBARGO CONTINUAN NO ESCUCHANDO MIS RAZONES QUE YO NO HE ESTAFADO EN MI VIDA A NADIE ,YO VENDO ARTICULOS RELIGIOSOS Y NO MOVILES DE ULTIMA GENERACION ,ME ROBARON LA CUENTA ,ELIMINARON MAS DE 70 ARTICULOS MIOS RELIGIOSOS Y DEJARON UNOS 12 PARA NO LLAMAR LA ATENCIÓN ,EL MISMO DIA A LAS SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA,ME DI CUENTA ,EBAY DUERME HASTA LAS ONCE DE LA MAÑANA ,ESO CON SUERTE DE QUE TE COJAN EL TELEFONO,LO DENUNCIO A " LACAIXA" ADVIRTIENDO QUE EN ESA CUENTA SE RECIBE DINERO PROCEDENTE DE ESTAFA Y LOGRO POR FIN QUE SE PUEDA BLOQUEAR LA CUENTA DEL ESTAFADOR Y ENCIMA QUE LO HAGO PARA QUE LA CANTIDAD DE AFECTADOS SEAN LO MINIMO ME PONEN EN LOS NEGATIVOS QUE SOY ESTAFADOR ,SIN POSIBILIDAD DE DEFENSA, LA POLICIA PEDIRÁ A EBAY LOS NOMBRES Y DIRECCIONES DE TODO AQUEL QUE ME TRATARA DE ESTAFADOR Y NOS VEREMOS LAS CARAS EN LOS JUZGADOS Y QUE REPITAN ANTES EL JUEZ SI SOY ESTAFADOR ASI DEJARAN DE BUSCAR UNA CABEZA DE TURCO Y MI HONOR SERÁ LIMPIO CUANDO PIDA UNA BUENA INDEMNIZACIÓN A TODOS LOS QUE AHORA ME ACUSAN SIN PRUEBAS SE LO PENSARAN DOS VECES ANTES DE ACUSAR Y CALUMNIAR ,NO TENGO PROBLEMA ES DEJAR AQUI MI TELEFONO Y MI CORREO NO TEMO NADA PORQUE NADA HICE joopbcn@hotmail.com 696715649
Hombre, hay que ser pero que MUY paleto para gastar 300 euros en movil alta gama en un tio que tiene tienda de articulos religiosos...
En fin, creo que a veces a la gente le ciega la avaricia, los dichos de la abuela siempre serán válidos "nadie da duros por 2 pesetas"...
Yo antes de pagar (incluso de pujar) intercambio un promedio de 5 a 10 correos con el vendedor...si este se molesta, pues compro a otro y asi sucesivamente... Nunca, repito, nunca pago con transferencia si hay la menor duda del origen del artículo.
Pero como digo, por esto en la vida hay diferentes cocientes intelectuales, tiene que haber de todo.
Ya podias haber venido aqui antes, que desde el dia 13 de junio que te diste cuenta de que te habian robado la cuenta ya podias haber venido a avisar antes y algunos compradores se hubieran salvado de pagar. No se como despuesde tantos dias ebay no ha borrado esos negativos que te dejaron y ademas creo que tu cuenta va a quedar maltrecha porque aunque ebay elimine los votos negativos la valoracion de las estrellas creo que no lo va o no lo pueden quitar.
Usuario joopbcnjoopbcn y el usuario joopbcn no me envia el articulo yo dire aqui en el foro en los votos y en la china que el usuario joopbcn es un estafador y que me ha estafado. Si despues resulta ser que el jusuario oopbcn es una victima entonces debera de preocuparse de que ebay elimine los votos como quiera que formas utilice para conseguir su proposito pero no venga aqui a decir que vas a denunciar a compradores estafados porque ellos no tienen ningun afan ni intencion de perjudicar ni manchar el honor de la persona fisica si no a un usuario llamado joopbcn que en realidad es desdde dondde se ha cometido la estafa.
Y mucho power seller que eres pero veo que te falta leer muchos tutoriales de seguridad de ebay. Si la busqueda por el site de ebay te resulta complicada yo te envio un enlace para que aprendas a proteger tu cuenta y no des pie a los estafadores a estafar a los pobres compadores que encima de victima les apaleas.
http://pages.ebay.es/help/tutorial/accountprotection/js_tutorial.html
Madre mia!!! ¿Pedir indemnizaciones por llamarte estafador?
Eres tu el que se tiene que defender a la policia, no contra la gente estafada y engañada!!! Lo que me faltaba por ver!!!.
Haz lo que debas, y defiendete como puedas, pero te pasas 3 pueblos al amenazar a los estafados. Solo consigues meter más leña al fuego. Si eres inocente, tranquilo que con las pruebas de ebay y la policia, seguro que se soluciona.
Pero tranqulizate porque los estafados, no estan tranquilos precisamente, como te han dicho este no es el sitio.
Aunque tambien lo podias haber dicho antes. Me pasa a mi, y la lio en todos los foros, y todos los sitios, desde el primer momento.
Saludos.
A mí es que la gente me sorprende cada vez más... yo compro un videojuego antiguo por 12€ y le doy 400.000 vueltas al anuncio, al usuario vendedor y a sus votos, incluyendo los negativos que tenga incluso aunque hayan sido en la era cretácica...
Aquí gente se dedica a comprar un móvil por 440€urazos por transferencia bancaria (mira que hay 2 millones de entradas en los foros diciendo que comprar tecnología por transferencia es jugar a la ruleta rusa con un revólver cargadito pero nada... ) sin mirar que el usuario no ha vendido un móvil en su vida y que además el resto de cosas que vende son de un tipo distinto y aceptando pago por paypal...
en fin... vaya movida.
Suerte Joopbcn.
Hola de nuevo, tienes que ponerte en contacto con ebay para que te quiten esos votos si tu cuenta fue robada, sin contar que si no lo haces tendras que pagar las comisiones del estafador.
Saludos
Ten en cuenta que si te han robado la cuenta es porque no has obrado con prudencia, y has dado tus contraseñas sin seguir elementales normas de seguridad.
...
esto no lo reportes aquí, escribe (mejor que llamar) al servicio de atención al cliente de ebay, el foro es para que te respondan otros usuarios, no ebay