el 21-01-2014 08:34
Si el articulo para el que ya hay un máximo pujador queda vendido en estos cuatro dias..¿se alargará el tiempo de espera para cobrar el anterior o es independiente una venta de otra? ebay me ha sumado las dos ventas a pesar de que el anterior ya lo he vendido el 7 de enero y estoy cerca de que se cumplan los 21 dias para recibir el importe.
Al ser usuario nuevo y sin votos Paypal tarda 21 días en entregarte el dinero por cuestiones de seguridad. De hecho, hasta que no se recibe el voto por parte del comprador conforme recibió en buen estado el artículo no solían liberarte el dinero...
si ebay aun no me ha pagado un articulo vendido
Incorrecto, Ebay no paga nada. Eso depende del comprador que es quien decide cuando debe pagar. Ebay solo se encarga de la gestión entre el comprador y tú.
¿se alargará el tiempo de espera para cobrar el anterior o es independiente una venta de otra?
Cada venta es independiente. Puede incluso que llegue el caso de que no te paguen por la venta de uno y si por la de otro.
ebay me ha sumado las dos ventas a pesar de que el anterior ya lo he vendido el 7 de enero y estoy cerca de que se cumplan los 21 dias para recibir el importe.
Ebay cobrará su comisión tanto si te pagan como si no. Si no te pagan en cuatro o cinco días se debe abrir un caso de impago, que se debe cerrar cuatro días despues para que te reembolsen esa comisión.
Ebay acumula en tu factura esas comisiones y se podrán pagar a partir del mes que viene.
De acuerdo, tienes razón, el que paga es el comprador; Pero yo que compré también muchas cosas por ebay, te puedo decir que el pago es inmediato o el sistema no lo valida como vendido..Por lo tanto yo se que ese artículo se pagó el mismo día que se vendió y sin embargo a mi tardan 21 días en abonarme el importe ( y así lo indican con un: pagado pero fondos no disponibles) entro en mi cuenta paypal y efectivamente pone fondos no liberados hasta el 25 de enero) con lo cual ese dinero lo tienen retenido, pero pagado por el comprador ya está desde el primer dia, asi que llámalo x