cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sistema paypal, es lo mejor?

isterica1981
Usuario de la Comunidad

Hace poco que soy vendedor, por necesidad!

Han pujado, comprado y he enviado los articulos a los clientes, ya sea en envio de 24h, que me ha cosatado más caro de lo que pedía, que por correos! Me han comprado un articulo, me han enviado el dinero através de paypal, y esta misma me ha bloqueado la transferencia a mi cuenta! yo necesito el dinero en mi cuenta para mandar el articulo ya que es fragil y me gusta que la persona lo reciba en la mayor brevedad que pueda, para eso necesito el dinero.Yo estoy vendiendo por necesidad no por gusto! y pay pal, cobra sus comisiones, pero yo quedaré mal por no poder mandar el articulo.Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

si pay pal es la mejor eleccion? sin duda sobretodo para el comprador pero para el vendedor tambien

ponte en lugar del comprador y de paypal, internet esta lleno de estafadores y el modo que tienen de parar un poco a esta gente es retener el pago hasta que el comprador dice que ha recibido el articulo o hasta que han pasado 3 semanas por si al comprador se le olvida votar

es que si no lo hacen asi los estafadores podrian ir abriendo cuentas en ebay vender un monton de cosas no mandar nada y cobrar de paypal y ala que hacen en ese caso se perderian millones de euros, cuando lleves un tiempo vendiendo y paypal vea que eres un buen vendedor te quitara las retenciones.

Piensalo bien veras como esta bien pensado si tu compraras algun articulo a alguien que empieza en ebay te gustaria estar seguro que o tendras el articulo o te devolveran el dinero

Saludos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ISTERICA1981:

Dices:

Hace poco que soy vendedor, por necesidad!

Han pujado, comprado y he enviado los articulos a los clientes, ya sea en envio de 24h, que me ha cosatado más caro de lo que pedía, que por correos! Me han comprado un articulo, me han enviado el dinero através de paypal, y esta misma me ha bloqueado la transferencia a mi cuenta! yo necesito el dinero en mi cuenta para mandar el articulo ya que es fragil y me gusta que la persona lo reciba en la mayor brevedad que pueda, para eso necesito el dinero.Yo estoy vendiendo por necesidad no por gusto! y pay pal, cobra sus comisiones, pero yo quedaré mal por no poder mandar el articulo.Gracias.

Lo primero contestar a tu pregunta con la que abriste el hilo: "Sistema PayPal, es lo mejor?". Mi respuesta es SÍ, para los compradores, no tanto para los vendedores, por las comisiones.

Tanto este portal como la financiera no ENTIENDEN problemas económicos personales. Si tú vendes un artículo pagado por PayPal NO PUEDES RETIRAR EL DINERO hasta que el comprador te vote o hayan pasado 3 semanas desde que pagó. Son normas establecidas así por la financiera y así hay que aceptarlas. Además, cumplidas esas condiciones -voto o transcurso de 3 semanas desde el pago- lo puedes retirar a tu cuenta bancaria y tarda entre 2-3 días más en llegar a tu banco.

Por tanto, no puedes esperar a sacar el dinero para poder proceder a pagar el envío, porque no te lo va a permitir la financiera, tendrás que adelantar el dinero que te cueste el transporte.

En cuanto a elegir compañía de transporte, tendrás que contrastar distintos precios para entregarlo en 24 horas-48 o sin fecha de entrega, pero siempre envía certificado para así tener un número de seguimiento del que podrás informar al comprador a través de PayPal.

Si atrasas el envío te puedes ver abocado a bajas estrellas en la valoración de tiempo de envío, lo que perjudicará tu perfil. Por tanto ve la forma de enviarlo contra primero mejor.

Por último, dices: "Yo vendo por necesidad no por gusto", este portal y la financiera les da igual la razón por la que vendas, lo que sí te exigirán es que cumplas las normas, porque si no las cumplieras, estás fuera.

Suerte, buenas ventas y feliz día.

Hacer una pregunta