cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre cuenta paypal erronea del pais

pauz01
Usuario de la Comunidad

Por noob la cuenta que tengo de paypal es de paypal.ch, he operado sin problemas, pero ahora vienen los problemas con las limitaciones y resulta que ya no se que paypal tengo si se trata de un paypal de chile o de china? sabeis a que pais pertenece paypal.ch?

 

 

Tambien me gustaria saber como poder sacar el dinero que tengo en la cuenta porque no tengo cuenta bancaria asociada ya que no lo permite solo esta puesta la tarjeta de credito, entonces no se como puedo llegar a sacar dinero con el paypal de otro pais y ni siquiera tengo claro que pais es?

Su soporte es en ingles y no termino de enterarme de nada ni traduciendo.

 

Cualquier orientacion e informacion me es de gran ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

CH = Confederación Helvética.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

China = .cn

Chile = .cl

ch = Suiza

 

El de Suiza redireccióna al .com por que es global, tan solo cambia el idioma y la divisa del usuario según su perfil de registro.

 

Y para sacar el dinero solo conozco la retirada a cuenta bancaria... Si entras por el sitio correcto y tendrás un enlace a retirar fondos e instrucciones para hacerlo.

 

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
. Y como se te ocurrio hacer eso ?? . Te creaste una cuenta de paypal en chile y tu vives en España. . ahora vas a tener complicado sacar ese dinero a banco Español y ademas con la divisa chilena. . . https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/country-worldwide
Hacer una pregunta